A pesar de que todavía no terminó su transmisión en televisión, The Good Doctor ya está lista para llegar a Prime Video. La sexta temporada del drama médico protagonizado por Freddie Highmore ya tiene fecha de estreno en la plataforma. Luego de tanta espera para los seguidores de la tira por fuera de Estados Unidos, por fin conocerán la nueva etapa en la vida del protagonista. 

Hay que recordar que para esta temporada de The Good Doctor, la vida de Shaun Murphy cambia para siempre. No solamente porque ahora está casado, sino que también se convertirá en padre junto a su gran amor Lea Dilallo. Ambos, a pesar de las adversidades, construyeron una gran familia y un inigualable romance. 

The Good Doctor llegará a Prime Video. Foto: (ABC)

The Good Doctor llegará a Prime Video. Foto: (ABC)

Por eso, ante el avance en la vida de Shaun Murphy, los fans desean saber cuándo podrán disfrutarla. Y, si bien la tira siempre arriba en Prime Video luego de su transmisión en televisión, ahora lo hará antes de lo esperado. ¿Por qué? Pues bien, más allá de que no terminó de emitirse en la pantalla chica, ya se sabe cuándo se estrenará en la plataforma.

¿Cuándo se estrena The Good Doctor en Prime Video? 

Con mucha alegría para los fans ya se anunció que la sexta temporada de The Good Doctor se estrena en Prime Video el próximo 1 de marzo. Eso sí, aún se desconoce si la publicarán completa debido a que todavía sigue al aire en la televisión. Esto, claro, con el fin de que no pierda sus visualizaciones en su canal original. 

Aún así, lo cierto es que Prime Video suele compartir sus series al completo el mismo día, por lo que es probable que The Good Doctor no sea la excepción. Eso sí, por el momento no se sabe qué sucederá, más allá de que la serie ya tiene fecha de estreno oficial en la plataforma.