Desde el pasado jueves 19 de enero, los suscriptores del servicio de streaming Netflix pueden disfrutar de That '90s Show, la secuela de la serie de culto That '70s Show. El reciente lanzamiento trajo de regreso a su reparto original, menos a Danny Masterson, y a nuevos jóvenes que llegaron para cautivar a los fanáticos del show original, y al parecer está sucediendo al ver que se encuentra entre lo más visto a nivel global. ¿Hay segunda temporada?

Esta secuela se ambienta en 1995, donde Leia Forman, hija de Eric y Donna, está deseando vivir nuevas aventuras o conseguir que su mejor amigo no sea su padre. Cuando llega a Point Place para ver a sus abuelos Red y Kitty, conoce a Gwen y con la ayuda de sus amigos Nate, Nikki, Ozzie y Jay, se da cuenta de auq puede vivir las mismas aventuras de sus padres hace tantos años. Es por eso que Leia los convence para quedarse allí los ancianos vuelven a tener su sótano repleto de jóvenes.

+¿That '90s Show tendrá segunda temporada?

Por el momento no se ha confirmado si la plataforma renovó That '90s Show para una segunda temporada, ya que suelen aguardar 28 días hasta observar los números de audiencia y las reacciones de los espectadores. Por el momento es parte del Top 10 mundial de series favoritas, pero esto ya ha sucedido en el pasado con otros títulos y a Netflix no le ha temblado el pulso al momento de tomar la decisión de una cancelación.

El final de la primera entrega culmina con Leia y Nate teniendo un momento especial en la cocina de la casa a punto de besarse, pero entra Gwen y los detiene. Jay se disculpó con Leia y le ofreció la posibilidad de hacer que su relación funcione antes de que ella regrese a Chicago. En los nuevos episodios podríamos ver a la protagonista en Point Place para alguna situación y volver a pasar el tiempo con sus amigos.

Se esperaría que Callie Haverda retome su papel de Leia, así como también los regresos de Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi, Sam Morelos, Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith. Por otra parte, sería interesante contar nuevamente con los cameos de Ashton Kutcher (Michael Kelso), Mila Kunis (Jackie Burkhart), Laura Prepon (Donna Pinciotti), Topher Grace (Eric Forman), Wilmer Valderrama (Fez), Tommy Chong (Leo Chingkwake) y Don Stark (Bob Pinciotti).