That '70s Show se ha convertido en una de las series más populares de las últimas décadas y sus fanáticos aguardan con expectativas lo que suceda en el servicio de streaming Netflix, ya que su secuela That '90s Show está a punto de llegar. Volveremos a ver a actores y personajes icónicos, así como también nuevos que comenzarán a convivir en el mítico sótano de la casa en Wisconsin. ¿Desde qué hora estará disponible?

Esta secuela estará ambientada en 1995, donde Leia Forman, hija de Eric y Donna, está deseando vivir nuevas aventuras o conseguir que su mejor amigo no sea su padre. Cuando llega a Point Place para ver a sus abuelos Red y Kitty, conoce a Gwen y con la ayuda de sus amigos Nate, Nikki, Ozzie y Jay, se da cuenta de auq puede vivir las mismas aventuras de sus padres hace tantos años. Es por eso que Leia los convence para quedarse allí los ancianos vuelven a tener su sótano repleto de jóvenes.

+Cuándo y a qué hora se estrena That '90s Show en Netflix

La sitcom That '90s Show se estrenará en la plataforma Netflix este jueves 19 de enero, con una temporada de 10 episodios. Se estrena las 02:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 03:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 04:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 05:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith estarán de regreso para sus papeles de Kitty Forman y Red Forman, ahora como abuelos de la protagonista. Por otra parte, veremos rostros reconocidos por los aficionados en participaciones especiales: Ashton Kutcher (Michael Kelso), Mila Kunis (Jackie Burkhart), Laura Prepon (Donna Pinciotti), Topher Grace (Eric Forman), Wilmer Valderrama (Fez), Tommy Chong (Leo Chingkwake) y Don Stark (Bob Pinciotti).

En cuanto al nuevo reparto, tenemos en primera instancia a Callie Haverda como Leia Forma, hija de Eric y Donna que busca una aventura como la de sus padres. A ella se le suman Ashley Aufderheide como Gwen Runck, una rebelde Riot grrrl con corazón leal; Mace Coronel es Jay Kelso, un camarógrafo encantador que es hijo de Jackie y Michael; Maxwell Acee Donovan es Nate Runck, hermano de Gwen; Reyn Doi es Ozzie, un adolescente abiertamente gay; y Sam Morelos como Nikki, la ambiciosa novia de Nate.