La industria del animé cuenta con incontables exponentes en todo el mundo que marcaron diferentes generaciones, como One Piece, Naruto y Dragon Ball. Pero sin dudas, si se menciona uno de los más queridos por los amantes del fútbol es Super Campeones, la adaptación en pantalla del manga escrito e ilustrado por Yoichi Takahashi en 1981. Actualmente, es parte de Netflix, pero ya no estará disponible.

Su premisa ya es conocida por casi todos, pero si desconoces de qué se trata, te contamos que esta historia sigue las aventuras de Oliver Atom y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales en el fútbol y logran llegar a la selección nacional de Japón. También se centra en la relación con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos y los acontecimientos en cada uno de los apasionantes partidos.

+Hasta cuándo estará Super Campeones en Netflix

De acuerdo a lo informado por la plataforma en su sitio web, el animé Super Campeones dejará de estar disponible en Netflix el 11 de abril. Por lo tanto, si nunca has visto este programa que marcó la infancia de millones, tienes unas semanas para ver sus 52 episodios disponibles, hasta que sera retirado hasta nuevo aviso.

+Dónde se puede ver también Super Campeones

Ya te contamos que el 11 de abril será el último día que el show deportivo esté en Netflix, pero no te preocupes, ya que existen más espacios en los que lo puedes encontrar. Puedes ver Super Campeones también en la plataforma Amazon Prime Video y en el hogar de las producciones de animé: Crunchyroll.

Lamentablemente para los suscriptores, el servicio de streaming mantiene su postura de no renovar ciertos títulos que cuentan con una gran popularidad y es por eso que dejan de ser parte de su catálogo. Esto se incrementa sabiendo que existe una idea de continuar con un enfoque hacia sus propios proyectos y la competencia frente a otras plataformas que se incrementa semana a semana.