Pocas series logran mantener el nivel como lo hace Succession, que con dos grandiosas temporadas y premios Emmy para algunos de sus involucrados, como Jeremy Strong, logró repetir en su tercera entrega. Este domingo se lanzará el primero de los nueve episodios que conformarán a la temporada 3 de la aclamada producción de HBO. Después de ausentarse por un año de la pantalla chica, harán que cada uno de los días sin verlos valgan la pena.

Muchos seguidores aprovecharon el impasse entre la última entrega y la que llegará el domingo, como para hacer un rewatch. Después de todo, la complejidad de la trama no se reduce solo a gente con poder y cómo se llevan el mundo por delante. En las últimas emisiones se metieron de lleno con homicidios y abusos sexuales que fueron destapados tras la muerte de Lester que hicieron estallar el enfrentamiento entre Logan, que quiso convencer a Kendall de que se haga responsable, y éste, cansado de ser ninguneado, acusando públicamente a su padre por encubridor.

El primer episodio de la nueva temporada comienza de lleno en el clima previo a lo que será una importantísima reunión de acreedores. Que la Justicia merodee por las oficinas de Waystar Royco hizo que muchos de los dueños de acciones temieran y dudaran de la capacidad de los Roy de llevar los hilos de la empresa. La crisis interna y la exposición mediática, a riesgo de que alguien deba pagar los platos rotos con años de cárcel son las que forman el contexto de una serie que vuelve a demostrar la calidad de sus guiones.

Todo el tiempo pasan cosas, con personas que juegan solo por sus propios intereses. El humor ácido vuelve a ser de la partida con Roman Roy (Kieran Culkin) como principal referente de un show que no permite que el espectador pestañee ni se tome un respiro. Bajar la mirada implicará perderse jugosos detalles de una familia cuyos integrantes esconden muy bien sus cartas, incluso para la audiencia. No solo se engañan entre ellos sino que hacen que sus intereses (más allá del querer poder y dinero) se vuelvan indescifrables para el televidente. Una vez más es Greg (Nicholas Braun) el que hace las veces del espectador desentendido, que con su inocencia casi infantil se vuelve uno de los mejores personajes de la flamante entrega.

Cuándo se verá la nueva temporada de Succession

Este domingo se lanzará el primer episodio de una temporada que tendrá en su reparto interesantes adiciones. Adrien Brody le dará vida a uno de los accionistas de la empresa y Alexander Skarsgård será un cínico empresario del mundo de la tecnología. También se espera la aparición de la actriz Ella Rumpf, una de las figuras del impresionante film de terror Raw de Julia Ducournau.

El estreno será en simultáneo tanto por el canal HBO como por su plataforma de streaming, HBO Max. En México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador se estrenará a las 8 de la noche; en Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico a las 9; y en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay se verá a partir de las 10 de la noche.