Succession se ha convertido en una de las series más populares y aclamadas de HBO y HBO Max. Esta intrigante historia familiar llena de ambición, poder y traición ha cautivado a los espectadores con su trama envolvente y personajes complejos, pero sobre todo con unos diálogos y unas interpretaciones de primer nivel.

Después de cinco años de emocionantes temporadas, Succession se acerca a su desenlace final. Con tan solo dos episodios restantes, los fans se preparan para despedirse de esta saga de manera definitiva. El destino de los personajes y el cierre de la trama aún son un misterio, ya que no se han revelado pistas sobre cómo se desarrollará.

En las últimas horas, ha surgido una divertida comparación entre Succession y Game of Thrones. Un usuario de Twitter resaltó que la serie creada por Jesse Armstrong podría tener un final similar a la épica fantasía, con un líder inesperado que nadie podría haber imaginado. Esta teoría ha generado especulación y emoción entre los fanáticos, quienes se preguntan si Waystar RoyCo podría seguir los pasos de Westeros.

En Twitter, el usuario @bejukr compartió una foto de Bran de Game of Thrones y otra del primo Greg de Succession, y escribió: "¿Podría pasar esto? HBO ya nos hizo esto una vez". Su publicación aludió a la sorprendente coronación de Bran el Roto en Game of Thrones, una decisión que dejó a todos boquiabiertos. ¿Acaso Succession nos reservará una sorpresa similar en el desenlace de la historia de la familia Roy?

+Cuándo se estrenará el último capítulo de Succession

El episodio final de Succession está programado para el 28 de mayo y tendrá una duración de una hora y media, casi como una película. Este capítulo, titulado "Con los ojos abiertos", promete ser emocionante y revelador. Hasta el momento, no se ha revelado la sinopsis oficial.