Con dos temporadas ya emitidas, Succession se instaló como uno de los dramas que mejor cuenta cómo viven las personas más ricas del mundo, dueñas de las lentes a través de las que se refleja la realidad. La familia Roy, encabezada por el patriarca Logan Roy (Brian Cox), es una de las más poderosas del mundo pero puertas adentro atraviesa una severa crisis que puede poner todo en juego. La relación entre Logan y el mayor de sus hijos, Kendall Roy (Jeremy Strong), alcanzó un punto de no retorno y esto será el disparador de la tercera entrega.

Desde que se lanzó en 2018, Succession recibió críticas más que positivas. Ganó premios a Mejor Serie Dramática en los Emmy gracias a cada una de las temporadas emitidas y en 2020 también se llevó los de Mejor Dirección, Mejor Guion, y el tan adeudado Mejor Actor Protagonista en Serie Dramática, para Jeremy Strong. Hace algunos días se había confirmado que la tercera entrega llegaría el próximo mes, y ahora se confirmó cuándo será la fecha exacta.

Desde el 17 de octubre comenzarán a emitirse los episodios de la tercera temporada de la serie que creó Jesse Armstrong. Cada capítulo se emitirá tanto por HBO como por HBO Max, donde ya están disponibles los 16 shows que conformaron las dos primeras entregas. Es probable que la nueva tanda también esté conformada por ocho emisiones.

Las caras que se suman a Succession

A los actores que ya formaban parte de la serie de HBO se sumaron figuras de primer nivel, como las de Adrien Brody y Alexander Skarsgård. El primero será Josh Aaronson, un inventor y multimillonario que tendrá un rol clave en la pelea por las acciones de de Waystar, donde los bandos parecen encolumnarse detrás de Logan por un lado, y de Kendall, por otro. Skarsgård será Lukas Matsson, el creador y CEO de una empresa de tecnología.

Las otras dos figuras que se sumarán a la nueva temporada de Succession serán Hope Davis, recientemente vista en Your Honor, y Ella Rumpf, la protagonista del impactante film de Julia Ducournau, Raw. Davis se pondrá en la piel de Sandi Furness, hija de Sandy Furness, uno de los mayores rivales de Logan Roy. Rumpf tendrá una participación menor y su rol se mantiene en secreto, pero se sabe que grabó en Italia.