Andor es un proyecto que está listo para su debut el próximo 31 de agosto con un episodio doble a través de la plataforma de streaming Disney+. Hoy compartieron el primer tráiler de este programa de TV encabezado por Diego Luna en el papel de Cassian Andor, un agente de la incipiente Alianza Rebelde cansado de la opresión de un Imperio Intergaláctico que no tiene piedad contra aquellos que se levantan en su contra.

El tráiler de Andor puede no tener muchas imágenes de su personaje principal en acción, pero logra sumar una buena cantidad de puntos con el tono que establece para el show. Se trata de una época oscura para la galaxia y personajes como Mon Motha, la líder de los Rebeldes están siendo cuidadosamente vigilados por un Imperio que está listo para neutralizar cualquier amenaza.

El comienzo de la Alianza Rebelde

Una de las sorpresas que revelaron es que Andor tendrá por lo menos dos temporadas en Disney+, lo que sugiere que todos aquellos que están implicados en este proyecto tienen fe en la serie de TV que sigue las alternativas en la vida de este agente rebelde. Esas son buenas noticias, después de todo, los shows de Star Wars que tuvieron lugar en la plataforma de La Casa del Ratón no desentonaron.

Andor contará la historia de este personaje previo a los hechos ocurridos en la película Rogue One, donde el héroe rebelde junto a un equipo de guerreros se unen para obtener los planes de la peligrosa estación espacial conocida como La Estrella de la Muerte y de esa manera darle una oportunidad a los pilotos que se enfrentarán a ese “terror tecnológico”, como la definió el señor oscuro, Darth Vader.

Parece ser que se vienen épocas movidas para ser un verdadero fan de Star Wars con la inminente serie de Obi-Wan Kenobi que se estrena el 27 de mayo y este anuncio con tráiler incluído del show Andor, por lo que pudimos apreciar, bastante novedoso y algo diferente a lo que propone la saga intergaláctica en Disney+. Hay que tener en cuenta que Rogue One es una película muy valorada por el público y esta precuela tiene eso a favor.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete a la plataforma en este enlace. ¡No lo pienses más!