Disney+ tiene distintos shows de Star Wars programados para el futuro próximo, entre los que se encuentra Andor, una serie que sigue en detalle al personaje interpretado por Diego Luna que está dispuesto a realizar hasta los sacrificios más grandes a favor de la causa de la Rebelión en contra del Imperio Intergaláctico liderado por los malvados Palpatine y Darth Vader. 

Una actriz que actualmente está gozando de un importante impulso en su carrera profesional es Adria Arjona, hija del cantante Ricardo. Ella es una de las cabezas del elenco de Morbius, el personaje de Marvelque llegó al cine personificado por Jared Leto y actualmente está teniendo un buen desempeño en la taquilla. Ahora la actriz aprovechó una entrevista con The Hollywood Reporter para hablar de Star Wars: Andor

Adria Arjona participa de Star Wars: Andor

La joven aseguró que se ponía muy nerviosa en el set de filmación cuando “pensaba que se trataba de un proyecto de Star Wars”. Entonces, ella eligió desconocer que estaba trabajando en la franquicia más famosa de la Galaxia hasta que vio los distintos elementos que había en el set de filmación y se convenció: “Estoy en Star Wars”. Finalmente llegó a aceptar su rol en la saga. 

“Construyeron una ciudad completa y todo era 360 grados. La cámara puede filmar hacia cualquier lado y es increíble. Amo a mi personaje. Me encantaría poder decirte más de ella, pero no puedo ni siquiera revelar su nombre. Incluso iba a tatuarme ese nombre en mi brazo y pensaba: ´¿si me saco una foto y me preguntan qué es eso?´, entonces me convencí de que tenía que esperar a que la serie se estrenara antes”, dijo la actriz.

También recordó cuando audicionó para el programa de Disney+: “Justo antes de entrar lo vi a Diego y comencé a temblar. Él me tranquilizó con un brazo en mi hombro. Entonces el showrunner me dio el papel luego de que hiciéramos una escena. Él me dio la bienvenida a Star Wars”, reveló Adria Arjona sobre su llegada a la franquicia intergaláctica más popular de la industria. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!