Semana a semana se demuestra el crecimiento del servicio de streaming Netflix, el cual no parece tener un techo hasta ahora. El logro obtenido con El Juego del Calamar, entre otras grandes producciones que conquistaron a los suscriptores, dejan grandes resultados positivos. Sin embargo, esto no quiere decir que la plataforma esté conforme con lo hecho, y es por eso que se acaba de anunciar la cancelación de otra serie que llamó la atención cuando se estrenó.

Si bien es común que las grandes compañías desistan de algunos de sus productos, lo cierto es que la N roja ha decidido concluir abruptamente muchos de sus contenidos, hasta algunos que lanzaron este año. Monarca, Los Irregulares, El Legado de Júpiter, Atypical, Hit & Run y Dash & Lily son algunos de los programas que se confirmaron que no tendrán más temporadas, tal como la que te contaremos a continuación.

+Netflix canceló la serie que destronó a Gambito de Dama

En las últimas horas se confirmó que Netflix decidió cancelar la serie Tiny Pretty Things o, como se la conoce en Latinoamérica, Delicadas y crueles, la cual llegó el 14 de diciembre de 2020. Así lo confirmó el protagonista del show, Brennan Clost, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde subió un publicación del momento en el que destronaron a Gambito de Dama como lo más elegido a nivel mundial, donde permaneció por 10 días, con la siguiente frase: "Trabajo soñado de principio a fin".

¿De qué se trataba Tiny Pretty Things? Esto dice su sinopsis: "Narra el auge y la caída de un grupo de jóvenes que viven lejos de casa, al borde del éxito o el fracaso.  Como es el único centro de danza de Chicago, la Academia Archer de ballet hace las veces de escuela de la prestigiosa compañía profesional municipal: City Works Ballet.  La academia es un oasis para todo tipo de aspirantes: de extracción rica y pobre, del norte y del sur, y de formaciones muy diversas. Pero todas tienen algo en común: comparten un talento excepcional y la pasión por la danza, la lealtad a la comunidad y, en lo que respecta a sus sueños, no tienen ningún plan B".

La serie se basó en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, y en general había recibido buenas críticas por parte del público, pero no habrá segunda temporada. El resto del reparto se completaba con Barton Cowperthwaite, Bayardo De Murguia, Damon J. Gillespie, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Anna Maiche, Daniela Norman, Michael Hsu Rosen, Tory Trowbridge, Jess Salgueiro y Lauren Holly.