Sky Rojo y La Casa de Papel cada vez tienen más en común: además de ser de los mismos creadores, compartir actores y hasta locaciones, en las últimas horas Netflix subió un video que conecta a dos de sus estrellas. Úrsula Corberó, intérprete de Tokio, grabó un video para elogiar a Lali Espósito, actriz de Wendy. La española imitó el acento argentino de su colega y se volvió viral rápidamente. ¡Realmente imperdible!

"Lali es una piba muy piola, re flasera la piba. ¿Entendés? Es incansable la wacha, se la recontra juega en todo lo que hace y eso a mí, como mujer, me inspira más que el gol del Diego a los ingleses. ¿Entendés? Lali, sos capa, sos capa mal, sos grosa, sos re copada. Te amo, linda. Brillantina para vos", fue el mensaje que mandó Úrsula en "una carta de amor". 

El video de Úrsula Corberó hablando en argentino sobre Lali Espósito

El video ya tuvo casi un millón de reproducciones en la cuenta de Instagram de Lali y generó todo tipo de reacciones. Los fans destacaron la amistad que une a las dos actrices e incluso recordaron el encuentro que tuvieron en Madrid en diciembre pasado cuando se hicieron virales por bailar junto a Nathy Peluso

La relación de ambas estrellas comenzó en agosto de 2019, cuando coincidieron en un restaurant de Buenos Aires y quedaron en verse. Corberó visita asiduamente la capital argentina porque está en pareja con el Chino Darín desde 2016 y por eso le salió tan bien el acento. La última visita de la española a tierras sudamericanas fue en finales de febrero.  

La experiencia de la intérprete de Tokio en Argentina incluyó los meses de confinamiento durante la primera ola de coronavirus. En marzo de 2020 se encontraba de vacaciones y quedó varada en Buenos Aires. Debió pasar la cuarentena junto a su novio en la casa de su suegro Ricardo Darín.