“Siempre fui yo” es una de las nuevas producciones que llegará a Disney+, protagonizada por Karol Sevilla y Pipe Bueno. La serie tendrá misterio, aventura, música y romance, de este modo intentará atrapar a la audiencia. A través de las redes sociales, Disney+ presentó el primer póster de la tira que se lanzará el próximo 15 de junio. A continuación, te contamos más detalles desde Spoiler de esta historia. 

¿De qué tratará “Siempre fui yo”?

Según la sinopsis oficial indica:

“Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida cambia cuando se entera de la muerte de su padre, El Faraón (Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide irse de México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte.

Junto a Noah (Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano”.

¿Quiénes forman parte del elenco?

Además de Sevilla, Tappan y Bueno, completan el elenco de Siempre fui yo José Julián Gaviria (“Felipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), JULIANA (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero.

¿Cuántos capítulos tendrá ‘Siempre fui yo’?

La nueva serie está compuesta por diez capítulos de 40 minutos cada uno.

¿Quién es Karol Sevilla?

Es una actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana. Empezó a ser conocida principalmente por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna.

Su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela mexicana Querida enemiga, interpretando a Gina Liñán Mendiola. En 2009, realizó una participación especial en la serie de televisión Mujeres asesinas, como Cecilia.

En 2010, participó en la telenovela Para volver a amar, en donde realizó una participación especial. Sevilla inició su carrera como cantante en 2016, después de participar en la banda sonora de la serie original de Disney Channel, Soy Luna (2016-2018), y posteriormente en las bandas sonoras de las producciones originales de Disney, Coco y Ralph Breaks the Internet.

En 2020, firmó contrato con la discográfica mexicana Ocesa Seitrack para continuar como cantante en su carrera solista.