A medida que las incipientes carreras de Emilio Osorio y Karol Sevilla avanzan, los jóvenes artistas se deben habituar a que sus nombres estén en boca de muchas personas debido a su popularidad. Así nació el rumor de una posible relación entre ambos y esta tarde, en el lanzamiento de su nueva canción Coro de Amor, el cantante se expresó al respecto

Si no hubiera chisme no venderíamos tanto, no me voy a enojar por algo malo que digan de mí, al contrario hay que agradecer que hablen de nosotros, porque si llego a enojarme con los medios el día de mañana quién nos ayuda a llegar a la gente, no me voy a pelear con la mano que me da de comer, siempre lo he tomado así”, indicó Osorio en conferencia de prensa acerca de la relación con su cumpañera. 

Por otro lado, la cantante de 20 años también sostuvo que sabe manejar la situación y que tiene especial cuidado por sus seguidores. "Cuido mucho mis redes sociales, sobre todo por el público joven que me sigue por Soy Luna. Y sí somos un ejemplo a seguir, gracias a los fans somos quien somos, es bonito pero también cansador porque tu vida privada ya no es tan privada, aclaró. 

El tema musical que presentaron oficialmente fue lanzado el 20 de agosto y ya tiene un millón y medio de reproducciones en Youtube. La canción es una cumbia mexicana que grabó su video en el Pueblo Mágico de Tepoztlán bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. 

“Estoy muy feliz de poder presentar esta nueva canción con una gran compañera y además que quienes ya lo escucharon, la han recibido bastante bien, de una manera muy positiva, ambos estuvimos cien por ciento entregados a este proyecto”, concluyó Emilio Osorio al respecto de su nueva obra.