¡España lo ha vuelto a hacer! Luego de sensaciones mundiales como Élite o La Casa de Papel, Netflix no dudó en volver a apostar por ese país con el lanzamiento de Entrevías. Esta ficción llegó al gigante de streaming el pasado 20 de mayo con un total de ocho episodios que no paran de llamar la atención de los fans. De hecho, a ocho días de su estreno en la plataforma, ya cosechó un total de 20.200.000 horas vistas. 

Es decir, Entrevías se ha consagrado como una de las series más exitosas de Netflix hasta el momento. Eso sí, cabe destacar que la tira no es original del gigante de streaming, sino que la empresa se hizo con los derechos de distribución. Al parecer, el hecho de que haya conseguido tan buenos números en la televisión abierta de España ha sido un punto a favor para poder expandirse a través del servicio on demand. 

Pero, ¿por qué tanto éxito? Pues bien, Entrevías es una de esas series que logra englobar drama, acción, misterio, adrenalina y suspenso en una sola temporada. Asimismo, también muestra el lado oscuro del narcotráfico en España donde un veterano de guerra decide enfrentarlo, especialmente cuando se meten con su familia. Por otro lado, también está el hecho de que el elenco, liderado por José Coronado, hace un trabajo inigualable. 

José Coronado y Felipe Londoño en la serie. Foto: (IMDB)

José Coronado y Felipe Londoño en la serie. Foto: (IMDB)

Sin embargo, hay que destacar que se trata de una miniserie, por lo que muchos de los fans ya la han visto y preguntan por una segunda temporada. Aún así, por el momento, no hay noticias de cuándo llegarán a Netflix los próximos episodios. Por eso, en lo que arriban, desde Spoiler tenemos dos opciones ideales para no extrañar Entrevías. ¡Conócelas! 

+ Las 2 series que debes ver para no extrañar Entrevías: 

1. Hit & Run: 

La serie, que es original de Netflix, llegó a la plataforma el año pasado desde Israel y se convirtió  en una de las mejores ficciones del 2021. Está catalogada como una historia turbia, pero atrapante. La tira consta de una temporada de nueve episodios que mezclan ficción, drama, adrenalina y suspenso. Sin embargo, cabe destacar que este 2022 la producción confirmó que la han cancelado porque es muy cara, pero de igual forma vale la pena verla. 

Sinopsis oficial:En este nuevo thriller de acción, la vida de un hombre felizmente casado da un vuelco cuando muere su esposa en un misterioso accidente automovilístico en Tel Aviv. Desconsolado y confundido, busca a los culpables, quienes han huído a Estados Unidos. Con la ayuda de una ex amante (Sanaa Lathan), descubre secretos perturbadores”. 

2. ¿Sabes quién es? 

El 4 de marzo de este año ¿Sabes quién es? llegó a Netflix con un total de ocho episodios que tienen como protagonistas a Toni Collette y Bella Heatchote. Además, está basada en la novela de Karin Slaughter y es la serie perfecta para no extrañar Entrevías. Al igual que esta ficción mezcla, del mismo modo, el misterio, el thriller y el drama. 

Sinopsis oficial:En un pueblo tranquilo de Georgia, la treintañera Andy Oliver y su madre son testigos de un acto de violencia al azar que desencadena una secuencia de eventos inesperados. Ansiosa por encontrar respuestas, la joven viaja por EE. UU. enfrentando peligros hasta llegar a los secretos más oscuros de su familia”.