El servicio de streaming Netflix continúa expandiendo su catálogo internacional y España ha sido elegida una vez más como el país favorito de los suscriptores con Entrevías. Esta serie se sumó al catálogo de contenidos el pasado 20 de mayo y ya se ha convertido en furor al ser parte de los principales rankings de audiencia de todo el mundo, pero sus fans ya se preguntan por la temporada 2. ¿Cuándo estará disponible?

Lo primero que debes saber de este thriller creado por David Bermejo es que fue un verdadero éxito en televisión mediante la cadena Telecinco en su primera emisión en febrero de este año, siendo una rareza si tenemos en cuenta que el formato de estar pendiente en un momento específico de la semana parece haber quedado antiguo. Sin embargo, también ha optado por llegar a la plataforma y confirma que es una de las grandes ficciones hispanas del año.

La historia gira en torno a Tirso Abantos, un ex militar que vive en el barrio Entrevías, el cual está corrompido por las drogas y la violencia constante. Por razones familiares, debe cuidar de su nieta Irene, de 17 años, pero ella no está feliz con su vida e intenta huir con su novio, pero para sobrevivir deberán sumergirse en el narcotráfico, pero nada sale como esperaban. Por esta razón, deberá buscar la ayuda de su abuelo.

Este show español ya cuenta con una segunda entrega filmada y estrenada en el mercado local, obteniendo una media de audiencia de 1,600,000 millones de espectadores. Para los siguientes episodios, contó con el mismo reparto principal conformado por José Coronado (Tirso Abantos), Luis Zahera (Ezequiel Fandiño), Nona Sobo (Irene Sánchez Abantos) y Felipe Londoño (Nelson Gutiérrez).

+¿Cuándo llega la temporada 2 de Entrevías a Netflix?

Tal como la primera parte, la segunda cuenta con un total de 8 capítulos. El último llegó a Telecinco el 17 de mayo, tres días antes del arribo de la serie a Netflix. Por el momento no se ha oficializado una fecha de estreno de la temporada 2 en la plataforma, pero teniendo en cuenta los tiempos y el impacto que ha generado, no pasará mucho tiempo para lanzar los siguientes episodios.