¡La película de Shingeki no Kyojin llegará a Netflix Latinoamérica! El Animé que fue todo un suceso con el estreno de su cuarta temporada en Japón, arribará al continente en la plataforma del streaming en las vísperas del cierre definitivo de la historia. Los fans podrán disfrutarla para calmar la ansiedad por los nuevos episodios. ¿Cuándo es el lanzamiento?

A pocos días de lanzar el capítulo 139 del manga, los creadores del programa tuvieron que armar un plan para evitar spoilers para los aficionados que sólo ven el animé. La continuación de la serie está programada para el invierno japonés: es decir entre diciembre de 2021 y marzo de 2022. La espera puede hacerse larga, pero para eso estará Netflix. 

La plataforma del streaming se hizo eco de un éxito internacional que tuvo hitos como ser el título más visto en Estados Unidos, generar una estatua para el personaje de Levi Ackerman, levantar murales en Ciudad de México y tener mejores calificaciones en IMDB que grandes producciones como Game of Thrones

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin en Netflix?

Por eso Netflix incluirá a la cinta Attack on Titan en su catálogo de Latinoamérica y la fecha está más cerca de lo esperado: este 1 de mayo de 2021 ya estará disponible esta película japonesa lanzada en 2015. "La Humanidad vive atrincherada por temor a los Titanes, malvados gigantes devoradores de humanos. Eren Yeager y su amigo Armin se unen a una fuerza de contraataque", es la sinópsis oficial de el servicio del streaming. 

El film está en live-action, dura 98 minutos y está protagonizado por Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô, Satomi Ishihara, Nanami Sakuraba, Takahiro Miura, Hiroki Hasegawa, Ayame Misaki, Pierre Taki, Jun Kunimura, Shû Watanabe y Satoru Matsuo. Es dirigido por Shinji Higuchi.