¡Llegaron grandes novedades de Shingeki no Kyojin! Uno de los animés más populares de los últimos tiempos se prepara para llegar a su final con la segunda parte de su temporada final, luego de los primeros episodios emitidos hasta marzo de este año. En la mañana de Latinoamérica se anunció oficialmente cuándo regresará la serie y ya comenzó a generar expectativas en los fanáticos.

Quienes siguen la historia a través del manga ya conocen el desenlace de la trama, ya que a comienzos de junio se publicó el esperado volumen 34 de Attack on Titan. El final ilustrado por Hajime Isayama dejó algunas teorías y ciertos detalles importantes que quienes solo ven el animé aún desconocen, por lo que la decisión de dividir la última entrega del programa ha generado más hype en ellos.

Hasta el momento lo único adelantado que conocemos es un póster en el que vemos a Eren Jeager frente a Ymir Frtiz, la primera en utilizar los poderes de titán. Los aficionados que siguen la animación esperan la resolución sobre lo que sucedió con Levi Ackerman y Zeke en uno de los últimos capítulos, así como también el gran conflicto que acaparó la temporada 4 entre Marley contra Paradis, en el que Eren tendrá una participación única.

Las novedades que se dieron a conocer en las últimas horas llegaron después de un evento muy especial, en el que los fans esperaban algún anuncio importante. Este domingo, en horas de la madrugada en América Latina, se llevó a cabo el Concierto de la orquesta del animé, en el que los espectadores disfrutaron de la banda sonora, una de las piezas fundamentales del show. Allí fueron parte los actores de voz Yuuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa) y Marina Inoue (Armin), como parte de la gran noticia: su fecha de estreno.

+¿Cuándo se estrena la parte 2 de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin?

Una vez finalizado el concierto, las redes sociales de informaron que la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenará en enero de 2022, con el episodio 76 llamado "Condenación". El director Yuichiro Hayashi agradeció a los fanáticos y adelantó: "Desde la batalla a gran escala en el distrito de Shiganshina hasta la historia del origen de los Titanes, finalmente nos acercamos al clímax de la temporada. También estamos asumiendo muchos desafíos nuevos en términos de imágenes".