Una de las series de animé más esperadas por el público es Shingeki no Kyojin, luego de que dejaran por la mitad la temporada final con su último episodio estrenado a finales de marzo de este año. El hype creció en los últimos meses con la publicación del volumen 34 del manga, pero antes del programa habrá un evento muy especial del que puedes ser parte. ¡Conoce todo!

Hasta el momento contamos con un solo adelanto y se trata de un póster en el que vemos a Eren Jaeger frente a Ymir Fritz, la primera persona que utilizó los poderes de los titanes. Además, los espectadores quieren saber qué sucede con Levi, Zeke y Reiner, quien llega con toda la flota de Marley a la Isla Paradis con el objetivo de iniciar la guerra que se declaró en uno de los capítulos más emblemáticos.

Pese a que contamos con un pequeño avance, aún no tenemos una fecha de estreno, pero se estima que la parte 2 de la entrega final llegaría en enero de 2022. Mientras esperamos la última parte de la adaptación de la obra de Hajime Isayama, los aficionados podrán disfrutar de un evento único en el que la música será protagonista principal.

La banda sonora es una pieza fundamental del animé y es por eso que se anunció un Concierto de orquesta de Shingeki no Kyojin, el cual se podrá ver por vía online y estará disponible en todo el mundo del 22 al 29 de agosto. Así lo anunció la cuenta oficial de Twitter de Pony Canyon US, donde también confirmaron que el costo será de $34 dólares americanos.

Los músicos profesionales entonarán piezas importantes como Sasageyo, YouSeeBIGGIRLTT, Barricades o Call Your Name, aunque los fans también podrán ver a los actores de voz de Eren Jaeger (Yuuki Kaji), Mikasa Ackerman (Yui Ishikawa) y Armin Arlelt (Marina Inoue). Si quieres comprar entradas para el evento haz click aquí.