Tras dos semanas sin salir al aire, Shingeki no Kyojin regresó el último domingo con los episodios 14 y 15, los cuales dejaron más emoción en los espectadores y disfrutaron de lo que fue la recta final al programa, ya que esta cuarta temporada será la última, de acuerdo a lo informado desde el principio, aunque algunos piensan que la culminación puede ser otra.

La razón de la suspensión de la emisión fue que hubo un sismo de 4,7 grados que afectó a la región de Wakamaya, por lo que el canal japonés NHK decidió interrumpir su programación para darle lugar a la noticia de gravedad. De esta manera, los fanáticos debieron esperar más, aunque recibieron una doble dósis del animé en un mismo día.

En dicha jornada los aficionados disfrutaron de "Violencia", con la sinopsis: "La facción Jaeger capturó a Hane y compañía. Frente a Armín y Mikasa, Eren dice que quiere hablar"; de "La única salvación", con la siguiente descripción: "En la conciencia, vagamente hay un recuerdo y una impresión nostálgica. Fue el encuentro con cierta persona. Para cumplir la misión y esperar por lo que viene". ¡Mira las reacciones!

En general los comentarios estuvieron referidos a Zeke y Levi por la inolvidable batalla que presentaron en el decimoquinto capítulo, que resultó con la explosión de uno de los personajes más queridos del show. Hubo muchos memes sobre esta situación y habrá que esperar para conocer la continuación y el cierre de la historia.

Como ya hemos adelantado anteriormente, se espera que el 28 de marzo haya nuevos anuncios de Shingeki no Kyojin por estar presente con un panel en el Anime Japan 2021, donde muchos piensan que confirmarán una temporada más o una película, tal como ocurrió con Demon Slayer.