¡No falta nada para el regreso de Shingeki no Kyojin! El animé estará de vuelta luego de varios meses con la segunda parte de su temporada final, la cual generó gran expectativa en sus millones de fanáticos en todo el mundo y es considerada como una de las mejores series de todos los tiempos. Sabemos que lo esperabas desde hace mucho tiempo y es por eso que aquí te traemos el horario y todo lo que debes saber antes de verlo. ¡Sé testigo de uno de los programas más espectaculares del siglo!

 

El último episodio visto hasta la fecha fue "Cielo y Tierra", emitido en marzo de 2021, el cual nos dejó en claro que la guerra entre la Isla Marley y Paradis está a apunto de estallar. Luego de ser engañado por Pieck, Eren casi fue devorado por Porco, pero logra esquivar el ataque y toma forma de la bestia, mientras mira hacia arriba y ve como las tropas rivales se acercan con Reiner, quien buscará recuperar al fundador.

Tras la culminación del capítulo se dio a conocer que se estaba desarrollando una segunda parte, ya que hasta ese momento el manga de Hajime Isayama no había llegado a su fin y debían contar con todo el material suficiente para terminar la trama de la mejor manera. En junio de 2021 llegó el volumen 34 y los lectores ya conocen la resolución del relato, pero quienes no cuentan con la información se mantienen ansiosos por lo que pueda suceder.

Además de la inminente guerra en Paradis, el público quiere conocer qué fue de Levi Ackerman después de volar por los aires junto a Zeke en una explosión, pero las cosas no parecen ser prometedoras según su adelanto, donde se lo ve completamente herido. Mientras se prepara para la batalla, se conocerán las verdaderas intenciones de Eren con quienes han llevado al estado actual y se espera que mantenga su esperado encuentro con Ymir Fritz, la primera en utilizar los poderes de titán en la historia.

 

 

+¿Cuándo se estrena el episodio 1 de la temporada final parte 2 de Shingeki no Kyojin?

El primer episodio de la segunda parte de la cuarta temporada que cerrará la historia, llamado "Condenación", se estrenará hoy domingo 9 de enero de 2022. Llegará un capítulo por semana hasta extenderse a los 12 que están anunciados oficialmente hasta el momento.

+¿Cómo ver el estreno de la temporada 4 parte 2 de Shingeki no Kyojin?

Podrás ver el primer episodio de la temporada final parte 2 el mismo domingo 9 de enero de 2022 en HD y con subtítulos en español en Crunchyroll, pero solo para quienes sean usuarios Premium. En el caso de que tengas versión gratuita, deberás esperar una semana para poder tenerlo disponible.

+¿A qué hora se estrena el episodio 1 de la temporada final parte 2 de Shingeki no Kyojin?

México: 14:45 horas

Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 15:45 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 16:45 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 17:45 horas

España: 21:45 horas