Las series de animé cada vez ganan más terreno entre la consideración del público en general y una de las más populares en los últimos años es Shingeki no Kyojin. Esta adaptación del manga creado por Hajime Isayama se estrenó en 2013 y próximamente llegará la segunda parte de su temporada final, después de los primeros 16 episodios emitidos hasta marzo de este año. ¡Mira aquí el nuevo adelanto!

 

Fue en diciembre de 2020 que la cuarta entrega tuvo su lanzamiento a través del servicio de streaming Crunchyroll para Latinoamérica y parte del mundo, pero los fanáticos tenían dudas de su continuación, ya que el manga aún no había finalizado. La confirmación de que se iba a dividir en dos partes se dio al cierre del último capítulo y unos meses después se publicaron las páginas que le dieron un cierre a la trama.

+Nuevo adelanto de Shingeki no Kyojin

En los episodios anteriores el público fue testigo del inicio de la guerra por la búsqueda del Titán Fundador, pero Eren y los suyos lograron regresar a la Isla Paradis, aunque generando más conflictos internos. Lo último visto fue que integrantes de Marley se infiltraron para llegar al joven y a continuación comenzaron a llegar las tropas con Reiner como arma más poderosa.

Al mismo tiempo, Zeke y Levi volaron por los aires luego de una explosión y en el nuevo adelanto vemos que Hange Zoe es quien encuentra a Ackerman, pero gravemente herido y al borde de la muerte. Por su parte, el hermano de Eren fue capturado por otro titán y aún se desconoce qué sucederá con él. Otro de los avances publicados reveló que Ymir Fritz, la fundadora, tendrá una participación muy importante.

 

 

Su fecha de estreno se mantuvo en un misterio hasta hace pocos meses y ahora los fans conocen cuándo podrán ver la continuación de la trama. La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenará el 9 de enero de 2022, con un episodio llamado "Condenación". Los nuevos capítulos se podrán ver en Crunchyroll, una hora después de su emisión en Japón.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.