She-Hulk sigue adelante por Disney+ y la trama de esta historia ya nos sorprendió con la liberación de Emil Blonsky AKA Abominación gracias al trabajo que realizó Jennifer Walters demostrando que el ex villano ya está reformado y no representa una amenaza para la sociedad en su conjunto. Sin embargo, confiar en la palabra de este sujeto no parece ser la mejor de las decisiones y el futuro puede no ser lo que Jen espera.

Sabemos por el final del episodio 3 de She-Hulk que hay un villano que está buscando obtener una muestra de la gigante verde. Esto se desprende de la última entrega donde ella es atacada por un grupo de personas con armas asgardianas y uno de ellos intenta pincharla con un elemento que no atraviesa la piel de la heroína. Tanto es así que reconocen que “el jefe” no estará contento. Tal vez el siguiente capítulo revele algo más en ese sentido.

Seguramente el próximo episodio de She-Hulk por Disney+ continúe mostrando cómo evoluciona la vida social de Jennifer Walters que parece estar mucho más cómoda que su primo Bruce Banner en la piel de esta Goliath Verde. ¿Será la hora de que ella viva un acalorado romance? Ya sabemos por los avances que en algún momento del show esto se hará realidad.

Qué esperar del próximo episodio de She-Hulk

Por otra parte, hay otro personaje que bien puede aparecer nuevamente en el programa luego de su introducción en el primer episodio. Nos referimos a la poderosa Titania que fue derrotada fácilmente por She-Hulk cuando ingresó en la corte por sorpresa pero ahora tiene una idea más clara de qué es lo que enfrenta y puede resultar un peligro más importante para Jennifer Walters.

También existe la chance de que veamos algo más de Hulk en el siguiente episodio de She-Hulk. Después de todo Bruce Banner está haciendo las veces de mentor para su prima y tal vez ella necesite algún otro consejo del Avenger que supo pasar momentos verdaderamente dramáticos a lo largo de su existencia como el gigante gama convirtiéndose de esa manera en una voz autorizada para brindar ayuda.

¿Jennifer Walters tendrá un nuevo cliente? Luego de su exitoso trabajo liberando a Emil Blonsky podemos estar seguros de que la carrera como abogada de esta heroína dará un importante salto de calidad y otros personajes poderosos tendrán ganas de que She-Hulk los represente para sacarlos de cualquier apuro legal en el que estén involucrados. ¡Bien hecho, muchacha verde!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete a la plataforma en este enlace. ¡No lo pienses más!