Después de un ajetreado año y tras el final del verano, Moordale volvió a abrir sus puertas para darle pie a la tercera temporada de Sex Education. La nueva edición, que consta de ocho episodios, ya está disponible en Netflix y se transformó en un éxito. Con nuevos desafíos y una directora que genera caos en la institución, los alumnos deben enfrentarse a los cambios y aprender a luchar por sus derechos. 

La nueva directora, Hope Haddon, llega con el fin de hacer de Moordale un pilar de la excelencia académica privando a sus estudiantes de la libertad de expresión y, mismo, deseos. Gracias a este personaje, Sex Education logra ahondar en nuevas problemáticas de la sociedad actual como la discriminación a las personas de género no binario. 

Sin dudas, Sex Education volvió por todo lo alto a pesar de que sus protagonistas, Otis y Maeve se encuentran en caminos separados tras un mensaje de voz perdido. Es por eso y por el final inesperado que muchos fanáticos ya se preguntan si habrá una nueva temporada de esta serie que tanto furor genera. Y, lo cierto es que sería una próxima edición la única que podría cerrar, de manera definitiva, la historia de cada personaje. 

Maeve y Otis están cada vez más alejados. Foto: (Netflix)

Maeve y Otis están cada vez más alejados. Foto: (Netflix)

No obstante, Netflix todavía no dio noticias de una renovación. Es que, la plataforma evalúa una nueva inversión en la producción recién dos semanas después del estreno de la misma. Tal es así que solo resta esperar y procurar que los recién estrenados capítulos de esta ficción sean un éxito así como lo fueron los de las temporadas uno y dos. 

Aunque, cabe destacar que Asa Butterfield brindó una entrevista recientemente y dijo: “no sabemos y está fuera de nuestras manos en este momento. Ojalá pudiera contar más, pero honestamente no lo sé”. Asimismo, el actor agregó: “me encantaría hacer una cuarta temporada, porque nos estamos divirtiendo mucho”. 

Sin embargo, Butterfield también aseguró que ya es hora de despedirse de estos personajes. “Lo hemos estado haciendo durante tres años y estaría feliz de despedirme de estos personajes. Tendremos que ver”, fueron sus palabras exactas. Es decir, la serie podría no renovarse, pero de ser así la cuarta entrega sí sería la última.