La tercera temporada de Sex Education hizo muchos cambios en lo que respecta a su trama. Si bien la esencia de la serie quedó intacta, ahora amplió temas e incluyó, por ejemplo, la discriminación a las personas que se autoperciben no binarias. Asimismo, este nuevo año en Moordale también añadió nuevos y esenciales personajes a la ficción que complementaron, de una manera inigualable, el giro que tuvo en su historia. 

Pero, por si esto fuera poco, la edición recién estrenada de Sex Education también mostró un vínculo familiar poco reconocido. Esto se debe a que uno de los actores logró trabajar con sus dos hijos de sangre, quienes participaron como personajes secundarios en uno de los capítulos. Se trata de Alistair Petrie quien interpreta al Sr. Groff desde la primera temporada

Los capítulos que llegaron a Netflix este pasado 17 de septiembre ahondaron en la fallida relación entre el Sr. Groff y su hijo, Adam (Connor Swindells), a quien muchos consideraron como el mejor actor de la temporada. De todas formas, lo cierto es que ni Swindells ni Petrie son padre e hijo en la vida real, sino que los gemelos que aparecieron en el quinto capítulo sí son los herederos del ex director de Moordale. 

Cuando los estudiantes del Instituto se van rumbo a Francia y, de repente, frenan el autobús por un incidente con Rahim es donde aparecen Cal y Brodie Petrie. Los jóvenes son fruto del matrimonio entre el actor y su esposa, la reconocida intérprete Lucy Scott. Y, por más que no tienen un papel de suma importancia, los fans quedaron sorprendidos cuando esto fue descubierto por una usuaria de TikTok. 

Además, la emoción de los seguidores de Sex Education se incrementó cuando Alistair compartió una foto junto a sus hijos donde se los ve a los tres vistiendo el uniforme de Moordale. “Actitud”, escribió la estrella de la serie para acompañar la postal donde el mismo Connor Swindells comentó: “brillante”.