Hay un grupo de actores que hizo un culto del “humor canábico”, con chistes vinculados al mundo del consumo en situaciones completamente absurdas. Podemos hacer referencia a figuras como Evan Goldberg, Seth Rogen y James Franco (este último separado de la sociedad por sus reconocidos abusos), de la que salieron historias de la talla de Pineapple Express, Superbad o This is the end.

Pineapple Express. (IMDb)

Pineapple Express. (IMDb)

Entre todas las películas que desarrollaron Goldberg y Rogen, hubo una hilarante comedia animada que también contó con Jonah Hill como su guionista. Se trata de una producción que esta semana confirmó de manera sorpresiva que tendrá una continuación y que llegará en tan solo dos años. ¿De cuál hablamos? De la gran Sausage Party (La fiesta de la salchicha), que se estrenó en 2016.

A pesar de haber recaudado tan solo 130 millones de dólares, Sausage Party se convirtió en una de las comedias más recordadas de Seth Rogen por lo arriesgado de su propuesta. La película se centraba en un grupo de artículos de supermercado que, al mejor estilo de Toy Story, tenían vida y los seres humanos lo desconocían por completo. Para ellos, la meca era ser comprados por un ser humano ya que creían que esto los llevaría a una Tierra Prometida. Sin embargo, la salchicha Frank descubre que en realidad hay un final más trágico fuera del supermercado.

En sus redes sociales, Seth Rogen compartió una publicación en la que confirmó que Sausage Party tendrá su secuela. Será en forma de serie y su entrega inicial estará compuesta por un total de ocho partes. “Un evento de televisión de ocho platos”, dice el tagline del film donde volveremos a ver a Kristen Wiig, Michael Cera, Will Forte y tantos artistas más repetir los doblajes de estos peculiares personajes.

+Dónde ver Sausage Party

En caso de que todavía no hayas visto Sausage Party o estés con ganas de volver a verla, te contamos dónde puedes encontrarla. La película de Seth Rogen está disponible en el catálogo de Netflix, por lo que puedes revisitarla siempre y cuando lo hagas desde territorio latinoamericano. En el caso de que vivas en España tendrás que recurrir a plataformas de alquiler como Amazon, Rakuten y Microsoft, con un precio que oscilará entre los 2 y 4 Euros.