Vis a Vis es una serie de Netflix que cuenta la historia de Macarena Ferreiro, quien cometió varios delitos de malversación de cuentas, y es condenada a siete años en prisión. En la cárcel Cruz del Sur, luego del impacto emocional que es la reclusión, debe afrontar las complicadas y peligrosas relaciones entre internas. Su situación no impide que se vea involucrada en la localización de nueve millones de euros desaparecidos de un camión de seguridad. 

La serie protagonizada por Maggie Civantos en el papel principal dejó marca en los suscriptores de Netflix y en Spoiler te presentamos distintas alternativas en la misma plataforma de streaming para que sigas disfrutando historias similares a Vis a Vis que seguramente captarán tu atención obligándote a disfrutarlas en su totalidad.

Series similares a VIS a VIS

.3. Hermandad

Una reputada abogada descubre que su hermano, desaparecido durante años, está en la cárcel por formar parte de una banda criminal y debe decidir hasta dónde llegará para salvarle la vida. La serie es protagonizada por Seu Jorge, Bruce Wexler, Hermila Guedes y Naruna Costa, entre otros. Es una producción con origen en Brasil exclusiva de Netflix y creada por la mente inquieta de Pedro Morelli.

Puedes verla aquí.

.2. El Marginal

Miguel, un ex policía, es enviado por un juez a una prisión para encontrar al secuestrador de su hija a raíz de un favor. Una vez allí, cambia su nombre a Pastor Peña, y trata de sobrevivir ganándose la confianza de los reclusos. Mientras tanto, el Superintendente de la Penitenciaría, una psicóloga social y uno de los reclusos más importantes, que controla el penal desde adentro, son parte de una gran estructura mafiosa.

Puedes verla aquí.

.1. Orange is the New Black

Piper Chapman es una fabricante de jabón con una carrera y un prometido cuando su pasado de repente la alcanza. A los 30 años, es sentenciada a pasar un tiempo en una prisión de mujeres de mínima seguridad en Nueva York por su asociación con un traficante de drogas 10 años antes. Obligada a cambiar los trajes de poder por naranja de prisión, Chapman se abre paso a través del sistema correccional y se adapta a la vida tras las rejas.

Puedes verla aquí.