The Umbrella Academy está ambientada en un universo donde 43 mujeres de todo el mundo dan a luz simultáneamente a las 12:00 PM del 1 de octubre de 1989, a pesar de que ninguna de ellas había mostrado ningún signo de embarazo hasta ese momento. Entonces el multimillonario Reginald Hargreeves adopta a siete de estos niños para formar un invencible equipo de superhéroes.

La serie de Netflix lleva tres temporadas al aire con 30 episodios en total. La crítica especializada le otorgó un 85% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que las audiencias en general le dan un 76%. El programa tiene una importante base de seguidores que no puede esperar por la cuarta entrega por eso en Spoiler te recomendamos series parecidas a The Umbrella Academy.

Series parecidas a The Umbrella Academy

.3. Cómo Criar un Superhéroe

Sigue la historia de una mujer llamada Nicole que cría a su hijo Dion después de la muerte de su esposo Mark. Los dramas normales de criar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades mágicas de superhéroe. Nicole ahora debe mantener en secreto los superpoderes de su hijo con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark.

Puedes verla aquí.

.2. The A List

Un campamento de verano en una isla idílica con oscuros secretos convertirán las "vacaciones de la vida" en una retorcida pesadilla. Mia cree que está lista para un verano de sol, romance y dominio social, pero la llegada de la misteriosa Amber lo interrumpe todo. Amber entra al campamento como si fuera su dueña y Mia la odia instantáneamente. Lentamente, los antiguos seguidores de Mia se pasan al lado de Amber y Mia comienza a sospechar que hay mucho más en juego que un concurso de popularidad.

Puedes verla aquí.

.1. Titanes

Los Titanes son un grupo de jóvenes superhéroes listos para luchar contra cualquier villano. Al principio estos personajes están separados y necesitan un mentor. Entonces Robin, el ex compañero de Batman, toma ese lugar para liderar a estos héroes que tienen su base en la ciudad de San Francisco. El show puede verse a través de la plataforma de streaming Netflix donde están sus 3 temporadas.

Puedes verla aquí.