La Chica de Nieve fue uno de los estrenos más destacados de enero y ya se ha posicionado entre las series más vistas en lo que va del año. Esta producción española, creada por Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig, en base en la novela homónima de Javier Castillo, fue todo un éxito en el servicio de streaming Netflix y es por eso que recibió luz verde para una temporada 2.

Su premisa se ambienta en 2010, cuando una niña pequeña llamada Amaya Martín desaparece entre la multitud durante la cabalgata de Reyes Magos en Málaga. Una periodista en prácticas, Miren, comienza su propia investigación para encontrar a la chica, junto al periodista Eduardo, en paralelo a la investigación de la inspectora Belén Millán.

+La Chica de Nieve tendrá temporada 2

Si bien se aguardaban buenas noticias por parte de la compañía al notar sus cifras de audiencia, la realidad es que existieron casos similares que derivaron en la cancelación. Sin embargo, en la mañana de este martes las redes oficiales de la plataforma confirmaron que La Chica de Nieve tendrá una segunda temporada. Por el momento no hay una fecha de estreno, pero podría llegar para principios de 2024.

El autor de la novela, Javier Castillo, también realizó su publicación en Twitter para celebrar la noticia. Allí escribió: "Me hace especial ilusión anunciar que El Juego del Alma (la continuación de La Chica de Nieve) está en desarrollo para convertirse en una serie, para llevar a Miren aún más lejos de lo que ya lo ha hecho. Así que sí, ¡se confirma la segunda temporada de La Chica de Nieve!".

Así como aún no hay una fecha de estreno, tampoco se sabe de qué se tratarán los nuevos episodios de La Chica de Nieve. El final de la primera temporada dejó entrever una segunda parte, ya que la escena final fue adaptada del primer capítulo del segundo libro, El Juego del Alma, con un nuevo misterio que la periodista Miren debe resolver.