El agente Nocturno se estrenó en Netflix hace tan solo unos días y ya es un completo éxito en la plataforma. Fue el pasado 23 de marzo cuando los primeros diez episodios que conforman la primera temporada se publicaron en el catálogo del gigante de streaming. Y, con una combinación entre acción y misterio, la serie cautivó a miles de personas alrededor del mundo. 

Hay que destacar que El agente Nocturno fue catalogada como la tira de Netflix que logró reivindicar el género de acción y las historias del FBI. Pues, lo cierto es que la trama de esta producción está enfocada en Peter Sutherland, un agente de bajo rango de la agencia que, de un día para el otro ve su vida cambiar radicalmente. 

Sin dudas se trata de una historia atrapante que, de hecho, dejó a los fans con ganas de más y esperan saber si El agente Nocturno tendrá una segunda temporada. Aunque, la realidad es que varios de los espectadores quedaron encantados con el trabajo de Gabriel Basso, el intérprete de Peter Sutherland, el gran protagonista de esta creación. 

¿Quién es Gabriel Basso de El agente Nocturno? 

Nacido el 11 de diciembre de 1994, Louis Gabriel Basso III tiene en la actualidad 28 años y es una figura de Netflix. Originario de Missouri, Estados Unidos, alcanzó la fama mundial con el estreno de El agente Nocturno, aunque lleva trabajando en la industria desde hace ya tiempo. Su primer papel fue en Alice Upside Down, una serie de comedia, luego fue invitado en iCarly donde hizo la versión falsa de Freddie y, además, interpretó a Rodney Glossner en un episodio de The Middle

Pero, por si esto fuera poco, también estuvo en producciones muy conocidas como Super 8 en 2011 y en Ithaca junto a Tom Hanks. Por otro lado también fue parte de The kings of Summer, la cual se estrenó en 2013 en el festival de Cine de Sundance. En este film interpretó a Patrick Keenan, uno de los protagonistas. 

Pero, más allá de su carrera en Hollywood, Gabriel Basso tiene una familia numerosa y no es el único artista de la misma. El actor tiene dos hermanas, con quiénes se crió y estudió junto a ellas en casa, quienes también son actrices: Alexandra y Annalise Basso. No obstante, el más conocido de su entorno es él quién recientemente se catapultó a la fama internacional con El agente Nocturno