Los fanáticos sienten un vacío cada vez que su serie favorita llega a su temporada final, y ese espacio es cada vez más difícil de llenar cuando en vez de culminar su historia hasta el último episodio es cancelada definitivamente, por lo que nadie sabrá cómo será su final. Pocos han sido los casos de las que regresaron, como el caso de Sense8, que lo hizo con una película.

 

Si bien el año recién está terminando su tercer mes, ya contamos con muchas producciones que no tendrán más episodios, pese a la popularidad que hayan obtenido durante su emisión. Algunas cuentan con dos temporadas, otras con cuatro entregas y otras apenas tienen solamente una. En Spoiler te invitamos a repasar todas las series canceladas en 2021.

 

 

+Series canceladas en lo que va de 2021:

- Monarca

La noticia cayó como una sorpresa cuando Netflix confirmó que la tercera temporada nunca iba a llegar. Los fans ya se hicieron escuchar en las redes sociales bajo el hashtag #RegresenMonarca, pero aún no hay novedades de lo que sucederá en el futuro.

- American Gods

Luego de tres temporadas, el domingo 21 de marzo la cadena estadounidense Starz anunció la cancelación de la ficción, la cual se podía ver en Latinoamérica a través de la plataforma Amazon Prime Video. Los rumores indican que una película sería el final pensado, pero hasta ahora nadie ha hecho referencia a esto.

- The Twilight Zone

Una de las víctimas que dejó el comienzo del servicio de streaming Paramount+, ya que anteriormente era producida por CBS All Acess, pero le informaron a los participantes que no están en consideración de los planes a futuro. La primera temporada la puedes ver en Amazon Prime Video.

Más series canceladas:

- Insecure (HBO): Finaliza en la quinta temporada

- Todxs Nós (HBO): cancelada luego de una sola temporada

- High Maintenance (HBO): No tendrá quinta temporada

- Señoras del (H)ampa (Telecinco - Amazon Prime Video): cancelada luego de dos temporadas

- Truth Seekers (Amazon Prime Video): No tendrá segunda temporada

- La Révolution (Netflix): No tendrá segunda temporada

- Living with Yourself (Netflix): No tendrá segunda temporada

- Memorias de Idhún (Netflix): No tendrá tercera temporada.

- Mom (CBS): Finaliza en la octava temporada.

- NCIS: New Orleans (CBS): No tendrá tercera temporada.

- Trickster (CBS): No tendrá segunda temporada

- Year of the Rabbit (Channel 4): No tendrá segunda temporada.