'Monarca' hizo su regreso para la segunda temporada y ya pisó fuerte en este 2021 en las pantallas de los usuarios del servicio de streaming Netflix. Desde el 1 de enero los fans pueden ver esta serie mexicana producida por Salma Hayek, y desde el primer momento ya dio mucho para hablar entre los espectadores por la aparición de una de las grandes estrellas del deporte: Julio César Chávez.

Esta aparición reflotó los históricos rumores que vinculaban al coronado boxeador y a la actriz de Hollywood, y se incrementó cuando Chávez publicó una foto en su cuenta de Instagram de ellos dos siendo jóvenes. Lo cierto es que no hay nada confirmado, pero se dice que él le pagó el primer viaje a Estados Unidos a ella hace 30 años para comenzar con su carrera, y siempre han dicho que eran "solo amigos".

El nuevo lanzamiento de 'Monarca' llegó con ocho episodios que continúan el relato de la familia Carranza en su camino al poder mediante movimientos ilegales. Sinopsis oficial: "La guerra a muerte entre los hermanos Carranza por presidir Monarca, el emporio familiar, llega a una tregua ante la llegada de Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que tiene sed de venganza, convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre".

Así como la aparición de Julio César Chávez, otro de los momentos más comentados fue el trío sexual entre Andrés Carranza (Osvaldo Benavides), Jimena Carranza (Gabriela de la Garza) y Jonás Peralta (Marcus Ornellas), ya que muchos se expresaron de manera sorpresiva en las redes sociales y, de acuerdo a una encuesta de Spoiler, al 59% le gustó esta escena, mientras que al 41% no.

 

 

 

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Monarca?

Por el momento, Netflix no ha dado ninguna información oficial respecto al lanzamiento de la temporada 3 de 'Monarca', pero extraoficialmente se reporta que los nuevos capítulos llegarán a principios de 2022, como en esta ocasión.