Monarca: la escena de la segunda temporada que sorprendió a todos
Series Netflix

Monarca: la escena de la segunda temporada que sorprendió a todos

La segunda temporada de Monarca ya es un éxito en Netflix y entre otras reacciones generó sorpresa en una de sus escenas. ¿De qué se trata?

Bolavip

Monarca: la escena de la segunda temporada que sorprendió a todos

Monarca: la escena de la segunda temporada que sorprendió a todos (Foto: GETTY)

Monarca volvió a Netflix con su segunda temporada y ya se posiciona como la segunda serie más vista en México de la plataforma. La producción de Salma Hayek regresó con los conflictos de la familia Carranza y generó todo tipo de reacciones entre los aficionados. Una de ellas fue la sopresa que provocó una escena en particular. ¿Cuál es?

Los ocho nuevos episodios atraparon al público, principalmente mexicano. Cargado de emoción, intrigas familiares, corrupción y asesinatos, el programa se ganó el cariño de los aficionados. Los capítulos además asombraron a los espectadores por el cameo de Julio César Chávez y por una escena que dejó a todos boquiabiertos

Monarca: la escena de la segunda temporada que sorprendió a los fans

En el cuarto episodio Andrés Carranza (Osvaldo Benavides), Jimena Carranza (Gabriela de la Garza) y Jonás Peralta (Marcus Ornellas) protagonizan una secuencia íntima que pocos se esperaban. El ejecutivo no solo atendió las tareas del empresario, sino que también se unió a la pareja en un trio sexual.    

En las redes sociales, los fanáticos expresaron su sorpresa ante el giro que dio la historia. La figura de Andrés despertó mucho misterio porque tiene una orientación sexual poco definida. Según explicó el propio actor, su personaje atraviesa la sexualidad como una forma de ejercer el poder como prioridad. 

"La sexualidad de Andrés no es un tema para mí como actor. Su historia no se trata de si le gustan los hombres, las mujeres, todos o nadie. El tema es otro porque si el tema se vuelve la preferencia sexual, pues ya está muy manoseado y no es interesante verlo en una serie", detalló Benavides en declaraciones a Rosa Distrito. 

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones