Secretos de un Matrimonio se encuentra entre los estrenos más importantes de HBO Max de este año. Con solo dos capítulos lanzados hasta el momento, la miniserie creada por Hagai Levi y basada en la serie sueca de Ingmar Bergman ya se perfila como una de las candidatas a liderar las nominaciones de la próxima temporada de premios. Y es que no solo su argumento es convincente, sino que sus protagonistas Jessica Chastain y Oscar Isaac saben llevar muy bien a los personajes.

Mira es una empresaria que vive a tiempo completo por su trabajo y que tiene grandes ambiciones en el mundo de la tecnología. Su marido, Jonathan, todo lo contrario: es profesor de filosofía y adora pasar tiempo en su casa con la hija que tienen en común, Ava. Dos polos opuestos que supieron encontrar el equilibrio y complementarse, pero que poco a poco comienzan a chocar y a vivir la tensión.

Hace casi dos semanas se estrenó el primero de los episodios, Inocencia y Pánico. ¡Alerta spoiler! Allí la pareja recibió la noticia de que Mira estaba embarazada y aunque al principio significó una gran alegría la llegada de un nuevo miembro a la familia, con mucha angustia decidieron abortar. Y esto, repercutió en el siguiente episodio.

El domingo pasado se estrenó Poli, una nueva emisión en el que el personaje de Chastain le confesó al de Isaac que estaba enamorada de otro hombre. Su nombre es el mismo que el del capítulo: se trata de un joven israelí de 29 años que tiene una empresa emergente y al que conoció en una celebración del trabajo. Finalmente admitió que el aborto tuvo que ver con esto. “Estaba aterrada de que si tendríamos otro hijo no me podría ir”, aseguró y luego le explicó a su marido que quería viajar con su amante.

+ ¿Qué pasará en el próximo episodio de Secretos de un Matrimonio?

El tercer capítulo se llamará El valle de las lágrimas y mostrará a Jonathan y a Mira, quienes comparten todo lo que han aprendido desde la separación, reavivando viejas conexiones con el riesgo de exacerbar heridas latentes. Su estreno será el domingo 26 de septiembre bajo la dirección y el guion de Hagai Levi. ¡Repasa los horarios de estreno según cada país!

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 20:00 PM

Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 PM

Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 22:00 PM