El día más esperado llegó para los seguidores de Secretos de un Matrimonio. Y es que hoy, 10 de octubre, por fin se conocerá el desenlace de los personajes interpretados por Jessica Chastain y Oscar Isaac en esta miniserie de HBO Max basada en la obra de Ingmar Bergman y escrita y dirigida por Hagai Levi. El quinto y último capítulo se llamará En el medio de la noche, en una casa oscura, en algún lugar del mundo. Conoce aquí todo lo que debes saber antes de ver el final.

+ ¿Dónde ver Secretos de un Matrimonio?

Al igual que los episodios anteriores, el final de Secretos de un Matrimonio se publicará en HBO Max, la plataforma de streaming que ofrece todos los contenidos originales de HBO, además de los pertenecientes a Warner Bros., DC y Cartoon Network entre otros estudios. El servicio se lanzó el año pasado en Estados Unidos pero ya está disponible en 39 mercados de América Latina y el Caribe. Si vives en Europa, HBO Max llegará más adelante a tu continente para reemplazar los servicios ya instalados.

+ ¿A qué hora se estrena el final de Secretos de un Matrimonio?

En Latinoamérica, el estreno está programado para la noche del domingo 10 de octubre. Mientras que en México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador se podrá ver desde las 20, en Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico estará disponible desde las 21. Por su parte, en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay el lanzamiento oficial tendrá lugar a las 22

.

+ ¿Qué debes recordar de los episodios anteriores?

El primer episodio, denominado Inocencia y pánico, funcionó como una presentación a sus protagonistas: luego de un tenso día de reflexión y divulgación, Mira y Jonathan afrontaron las consecuencias de una noticia inesperada. Para la segunda entrega, Poli, la empresaria regresó de un viaje de negocios y le confesó a su marido una revelación que tuvo durante el tiempo fuera de casa.

En El valle de las lágrimas, el tercer episodio, Jonathan y Mira compartieron todo lo que han aprendido desde la separación, reavivando viejas conexiones con el riesgo de exacerbar heridas latentes. Y en el último episodio emitido hasta ahora, que se denominó Los analfabetos, la pareja se reencontró y exploró la raíz de su conexión, aunque finalmente encontraron la fuente de sus impulsos animales.