Jessica Chastain y Oscar Isaac se encuentran en un gran momento profesional: con el estreno de Secretos de un Matrimonio, sus nombres se convirtieron en tendencia rápidamente y la ilusión de los fanáticos por verlos actuando juntos en los próximos episodios creció notablemente. El domingo pasado la miniserie llegó a HBO Max y resultó un contenido más que interesante gracias al abordaje de temáticas como la monogamia, el amor y el matrimonio.

Creada por Hagai Levi y basada en la clásica serie sueca de Ingmar Bergman, esta ficción tiene como protagonistas a Mira y a Jonathan. Ella es una empresaria del mundo tecnológico con muchas ambiciones. Él, un profesor de filosofía complaciente que busca mantener su vida muy tranquila. La pareja se conoció en la universidad y, luego de dos años de noviazgo, se casaron. Ahora, llevan diez años como matrimonio y la tensión entre ellos -con una hija de por medio- comienza a crecer.

Serán cinco episodios en total de Scenes of a Marriage, como se llama originalmente. ¡Alerta spoiler! El primero de ellos tomó el título Inocencia y pánico y tuvo su estreno el pasado 12 de septiembre. Durante este primer capítulo, Mira y Jonathan se enfrentan a la entrevista de una estudiante que prepara su tesis y tiene como objeto de estudio a parejas heterosexuales y monogámicas.

Luego de repasar su historia y reflexionar, al final del día el personaje de Jessica Chastain confiesa estar embarazada y el capítulo concluye con el aborto que deciden llevar adelante. Un final muy conmovedor para ser solo el primer capítulo. Los seguidores de esta serie ya comienzan a formular teorías e imaginar en las redes sociales cómo continuará el episodio 2. Aquí te contamos lo que HBO Max confirmó.

+ ¿A qué hora se estrenará el segundo episodio de Secretos de un Matrimonio?

Escrito y dirigido en su totalidad por Hagai Levi, el episodio que llegará este domingo 19 de septiembre se llamará Poli, y seguramente retomará la cuestión del poliamor que se aborda durante la primera parte. En este capítulo, Mira regresará de un viaje de negocios con una revelación que le resulta abrumadora y deberá luchar junto a Jonathan para procesar el complicado temblor. Repasa los horarios según cada país.

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 20:00 PM

Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 PM

Argentina, Chile, Brasil y Uruguay:  22:00 PM