Por seis años e igual cantidad de temporadas, los fans de This is us se divirtieron, emocionaron y se amargaron hasta las lágrimas con la familia Pearson. La serie creada por Dan Fogelman para NBC se convirtió en una de las más queridas y, como sucede con todo, se acerca a su final. El próximo 24 de mayo se emitirá el último episodio de la ficción y hay uno de sus actores que ya está listo para dar el salto a su siguiente proyecto.

Se trata de Milo Ventimiglia, que en la serie interpreta al bondadoso Jack Pearson. Ventimiglia es uno de los pocos protagonistas de la serie que interpreta a un personaje principal y no comparte el rol con otros artistas. En su caso, la muerte de Jack en el inolvidable episodio del incendio hizo que no fuera necesario recastearlo para su versión adulta, ni tampoco maquillarlo como hicieron con Mandy Moore y Jon Huertas, que le dan vida a Rebecca y a Miguel.

Deadline informó que Ventimiglia protagonizará y producirá un nuevo drama, que esta vez se verá por ABC. Se trata de The company you keep, la historia de un artista del engaño y las estafas que recibió luz verde para realizar su piloto. Charlie es un estafador que cruza su camino con Emma, una agente encubierto de la CIA, con la que mantienen un encuentro romántico. Pronto, sus ocupaciones profesionales se interpondrán en el camino de este creciente vínculo.

This is us se estrenó en el 2016. (IMDb)

This is us se estrenó en el 2016. (IMDb)

La serie se basará en My Fellow Citizens, una producción coreana que tuvo más de 30 episodios, y estará escrita por Julia Cohen (Legion, Riverdale). Este proyecto estuvo rumoreándose por algunos meses como uno de los que más posibilidades tenía de ser aprobado. Vale destacar que, por más que se grabe un piloto y tenga un nombre de peso como el de Ventimiglia, esto no quiere decir que tenga garantizada una temporada completa.

La actriz de This is us que se sumará a Marvel

Del mismo modo que Sterling K. Brown puede decir con orgullo que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), gracias  a su rol como N’Jobu en Black Panther, ahora habrá una actriz que también dará el salto. Lyric Ross, que interpreta a Deja en This is us, fue contratada para ser parte de Ironheart, la nueva serie de Disney+. Le dará vida a la mejor amiga de Riri Williams (Dominique Thorne), una adolescente de gran talento en la ingeniería que, con tan solo 15 años, desarrolla un traje parecido al de Iron Man y adopta el alias que le da nombre a la serie.