No quedan dudas de que el Universo Cinematográfico de Marvel atraviesa uno de sus mejores momentos. Y es que luego de un año pausado por la pandemia de coronavirus, la compañía de Kevin Feige estrenó unas cuantas series en Disney+ y regresó a los cines con sus aclamadas películas de superhéroes. Mañana 24 de noviembre será el turno de Hawkeye, la ficción protagonizada por Jeremy Renner. ¡Estos son los datos esenciales que debes conocer antes de su lanzamiento!

A pesar de que es uno de los primeros Avengers, aún se desconoce parte de la vida de Cint Barton, a quien también nombramos como Hawkeye. En este sentido, la serie funcionará como una oportunidad de desarrollar un poco más sobre este personaje: ambientada en Nueva York luego del blip, lo veremos en una misión muy simple que consiste en regresar con su familia para Navidad. Pero un enemigo del pasado aparece como amenaza principal.

De esta manera, un personaje interpretado por Hailee Steinfeld tendrá su presentación en la producción de Marvel. Es que la actriz le dará vida Kate Bishop, una arquera de 22 años que es la mayor fan de Barton y que lo ayudará trabajando en conjunto para que pueda llegar a tiempo a su casa. En este sentido, la productora ejecutiva Trinh Tran explicó: "Todavía hay muchas cosas sobre Hawkeye que no hemos explorado. La serie nos permite mostrar un nuevo lado de Clint Barton".

Tres directores estarán al mando de Hawkeye en Disney+: Bert, Rhys Thomas y Bertie. Luego de ser el responsable de tres de los episodios, el primero de ellos sostuvo: “Sufrió una gran pérdida, tanto en el blip como cuando perdió a Natasha. Eso estableció un punto de partida emocional muy interesante. Clint tendría que renunciar a su pasado para dejar entrar a alguien nuevo. Así que la profundidad que pudimos extraer en su personaje fue un hermoso desafío, y en las manos de un actor de múltiples talentos como Jeremy, sabíamos que los fans no se sentirían decepcionados”.

Basada en la serie de cómics escrita por Matt Fraction entre 2012 y 2015, la serie de Disney+ involucrará a unos cuantos personajes. La aparición de Kate Bishop será fundamental. Así lo contó Bert, su director: “Está llena de energía de novato; es luchadora y de voluntad fuerte, con un profundo deseo de demostrar todo su potencial. La suya es una confianza refrescante que no siempre podemos explorar en personajes femeninos. Tiene habilidades increíbles con el arco y la flecha y nos encanta que sepa lo buena que es. Afortunadamente, Kate es el contraste de comedia de Clint, y eso la hace infinitamente querible”. Pero eso no es todo porque Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon y Alaqua Cox también integrarán el reparto que cada miércoles presentará un nuevo episodio.

+ Hawkeye en Leyendas de Marvel Studios

Cada uno de los últimos lanzamientos del estudio de cine, estuvo acompañado de su episodio especial en Leyendas de Marvel Studios. De este modo, los suscriptores de la plataforma de streaming podrán disfrutar del capítulo dedicado a Hawkeye donde se repasarán sus mejores momentos en el MCU. Asimismo, el 29 de diciembre se lanzará un documental para Marvel Studios Unidos donde se mostrará el detrás de escena de la última serie de la compañía.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?

+ ¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.