Si hay una serie que ha marcado a una nueva generación, esa es The Bold Type. La tira llegó a Netflix hace más de un año y rápidamente se convirtió en un éxito imparable. Esto se debe a que su trama logró cautivar a espectadores de distintas edades que se vieron identificados con las protagonistas. Hay que destacar que el elenco está encabezado por Meghann Fahy, Aisha Dee y Katie Stevens, quienes hacen un trabajo excepcional. 

Esto se debe a que The Bold Type sigue a sus tres personajes: Kat, Sutton y Jane, tres amigas que viven en la velocidad de la Nueva York. Ellas, a pesar de todo, priorizan su bienestar antes que cualquier otra cosa. Tal es así que esta historia rápidamente se convirtió en una sensación mundial cosechando miles de reproducciones. Y, si bien fue muy comparada con Sex and the City, no llegó a caer en el cliché, por lo que consiguió ser una gran apuesta.

De hecho, es por eso que ya cuenta con un total de cuatro temporadas disponibles en Netflix y una quinta estrenada. Eso sí, hay que destacar que la edición número cinco es la última, pero de todas formas tuvo un largo camino. Sin embargo, los últimos episodios todavía no han llegado al gigante de streaming y eso es algo que tiene preocupados a los fans de distintos países. Esto se debe a que The Bold Type es una ficción televisiva y ya terminó de emitirse en la pantalla chica. 

¿Qué quiere decir esto? Pues bien, las producciones que la empresa de Ted Sarandos compra para su distribución llegan a la plataforma, por lo general, entre tres y seis meses después de su última emisión en televisión. En el caso de esta historia el último episodio se publicó el 30 de junio de 2021. Es decir ya pasó más de un año y todavía no hay noticias de que haya llegado a la plataforma, por lo que muchos ya se preguntan si se suspendió su estreno. 

Pero, para tranquilidad de los espectadores, no hay noticias sobre esto. Es por eso que el lanzamiento de The Bold Type en Netflix sigue vigente aunque, por lo visto, se ha atrasado más de lo debido. No obstante, la esperanza sigue puesta en que la producción aterrice en el servicio on demand en los últimos meses del 2022, pero también entre los primeros de 2023. De todas formas, aún no hay nada confirmado, por lo que todo son especulaciones.