El catálogo de HBO Max no para de ampliarse al lanzar series de alto impacto. Tal es el caso de The White Lotus, la cual llegó a la plataforma en 2021 y rápidamente se convirtió en un furor. Con su atrapante, prometedora e inesperada trama encantó a miles de espectadores alrededor del mundo convirtiéndose en una sensación. De hecho, llegó a tal punto que la producción no dudó en renovarla para una nueva edición. 

Es por eso que el próximo 30 de octubre The White Lotus regresa a HBO Max con nuevos episodios para seguir encantando a sus fanáticos. Aunque, en esta ocasión hay algunos detalles que se verán modificados. El primero de ellos es el escenario. Pues, atrás queda el espléndido hotel de Hawaii y ahora los huéspedes se trasladan a Sicilia, Italia. Eso sí, para tranquilidad de los fieles a esta historia, los personajes más queridos estarán de vuelta. 

Además, aunque se trata de una puesta en escena distinta los protagonistas deberán enfrentarse al mismo tipo de complejidades e inseguridades. Y, lo cierto es que el tráiler demostró que habrá nuevas polémicas para desarrollar con las que los fans quedarán fascinados. Esto, claro está, incluye más drogas, sexo y alcohol como los protagonistas principales que se desarrollarán a lo largo de toda la temporada en camino. 

Sin embargo, otra cosa para destacar es que ahora The White Lotus suma a una actriz ya conocida en el mundo del streaming. Se trata de Meghan Fahy, quien saltó a la fama mundial tras su papel como Sutton Brady en The Bold Type. Esta ficción, que se encuentra disponible en Netflix, contiene cuatro temporadas ya publicadas y una quinta por lanzarse. La tira es un completo éxito ya que narra todo acerca del abuso de poder, el feminismo y la amistad. 

Meghan Fahy en The Bold Type. Foto: (IMDB)

Meghan Fahy en The Bold Type. Foto: (IMDB)

¿De qué se trata? The Bold Type sigue la vida de tres amigas: Sutton, Kat y Jane, quienes se encuentran próximas a los 30. Ellas viven unas extravagantes vidas y tienen amores complicados, pero perfectos al mismo tiempo. Además, las tres trabajan en una revista femenina global llamada Scarlet. En esta labor es donde se conocieron y comenzaron a forjar un vínculo buscando sus propias voces en un mar de intimidantes líderes. Es por eso que juntas se disponen a no sólo explorar el mundo del periodismo, sino también al amor, la moda, la sexualidad y la intimidad.