De un tiempo a esta parte, Outlander se convirtió en una de las series de época más vistas. Desde que fue incluida al catálogo de Netflix, la historia de amor entre Jamie y Claire Fraser empezó a recorrer el mundo y sus actores principales, Sam Heughan y Caitriona Balfe se catapultaron a la fama internacional al punto de que ahora son dos de los intérpretes más reclamados por distintas producciones.

De hecho, Sam Heughan, además de ser Jamie en Outlander, también tiene distintos proyectos en marcha y uno de ellos es Men in Kilts. En esta serie, que también se transmite por Starz Play, recorre junto a Graham McTavish, quien interpretó a Dougal McKenzie en la ficción, los lugares más emblemáticos de Escocia logrando así promover el turismo en el país.

Tal es así que ahora que la sexta temporada de Outlander terminó sus rodajes, hecho que fue confirmado por el mismo elenco y todavía se desconoce cuándo comenzará la filmación de la séptima edición, Heughan está muy enfocado en su papel de guía turístico en Men in Kilts donde suele sorprender a sus fans. Eso sí, en ningún momento se olvida de los espacios que formaron parte de la vida de Jamie Fraser.

Es que, por segunda vez realizó un guiño a los fans de la famosa serie compartiendo un vídeo desde un punto muy importante, en el cual los Fraser vivieron gran parte de su historia. “Estoy aquí en el castillo de los Fraser, vine a la casa de mis ancestros, del clan Fraser”, dice en el vídeo el cual acompañó escribiendo: “Estoy en casa, la casa ancestral del Clan Fraser”.

Aunque, en esta ocasión, el audiovisual tiene una particularidad: aparece Graham McTavish burlándose de él y haciéndole saber que la ficción no puede superar la realidad. “Vos sabes que es un personaje ficticio, en realidad no sos un Fraser. Solo te digo para hacértelo saber”, dice el actor ante una mirada atónita de su coequiper. Y, esta broma que se jugaron entre ellos volvió a encantar a sus seguidores.