Mientras esperamos el estreno de House of the Dragon, el creador de la saga literaria de Game of Thrones ya se encuentra produciendo una nueva serie para traer más dragones a HBO. George RR Martin está produciendo una adaptación televisiva de Roadmarks del novelista de ciencia ficción Roger Zelazny, que se está desarrollando en la red de cable WarnerMedia.

El guión está siendo adaptado por Kalinda Vazquez, principalmente conocida por ser la escritora de Star Trek: Discovery y una de las productoras ejecutivas de Fear the Walking Dead. La nueva serie de HBO se llamara Roadmarks, el mismo nombre que recibió el libro de Zelazny.

Roadmarks fue escrito a fines de la década de 1970 y publicado por Del Rey en 1979. Narra la historia de una carretera que puede viajar en el tiempo, uniendo todas las líneas temporales y lugares muy especiales para las personas que la descubren. Algunos la utilizan para explorar los misterios más grandes del mundo, mientras que para otros, el camino puede ser su única esperanza de sobrevivir, reescribir errores de su pasado y crear un futuro mejor para ellos y sus seres queridos.

Según la obra literaria, El Camino fue creado por los Dragones de Bel'kwinith. Hasta el momento nadie los ha visto jamás, y se desconoce por qué crearon la carretera mágica. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar.

En una entrevista con Deadline, George RR Martin reveló su fanatismo por el trabajo de Zelazny: "Mi carrera en la televisión comenzó en 1985 cuando adapté El último defensor de Camelot de Roger Zelazny para The Twilight Zone . Roger fue un amigo, un mentor y uno de los mejores escritores de ciencia ficción que jamás hayan existido. Fue un honor poder llevar su trabajo a la televisión"

Respecto a la nueva serie de HBO, el creador de Game of Thrones agregó: "Es por eso que estoy tan emocionado de ser parte de la adaptación de la novela Roadmarks de Roger para HBO. Tenemos un gran libro, una gran guionista como Kalinda Vasquez y los ingredientes de un programa maravilloso y original. Espero un viaje largo y emocionante"