Riverdale se ha posicionado como una de las series juveniles más aclamadas y populares de los últimos años, por lo que en la actualidad suma millones de fanáticos en todo el mundo. Como es habitual, se estrena al mismo tiempo que en Estados Unidos y así es como se pudo ver su temporada 6 mediante Warner Channel. Sin embargo, están quienes siguen el show a través del servicio de streaming Netflix, donde llega unos meses después. ¡Será esta semana!

La sexta entrega comienza donde culminó la quinta, con Archie y Betty decidiendo darle otra oportunidad a su relación romántica, justo cuando una bomba colocada por Hiram Lodge debajo de la cama de Archie está a punto de estallar. Curiosamente, esa bomba aparentemente no explota, y cuando Archie y Betty se despiertan a la mañana siguiente, viven en la ciudad de Rivervale, sus vidas en Riverdale son solo un sueño lejano.

Lili Reinhart, KJ Apa, Cole Sprouse, Camila Mendes, Madeline Petsch, Charles Melton, Vanessa Morgan, Casey Cott, Drew Ray Tanner, Erinn Westbrook y Mädchen Amick retomarán sus papeles, mientras que Mark Consuelos (Hiram Lodge) no estará de regreso. Una buena noticia también para quienes no vieron esta temporada es que se encontrarán con Sabrina. Kiernan Shipka interpreta nuevamente a la bruja de Greendale, específicamente en el cuarto capítulo llamado "The Witching Hour(s)".

Antes de la culminación de la sexta parte, desde The CW confirmaron que la temporada 7 será la última de la adaptación de Archie Comics, por lo que se trata de una de los episodios correspondientes a la recta final de la historia. “Vamos a tratar el espectáculo como se merece. Ha sido una estrella icónica de la cultura pop y queremos asegurarnos de que salga bien”, dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

+Cuándo llega Riverdale 6 a Netflix

Los tiempos entre la emisión original y su transmisión en streaming suele variar, pero existía el rumor que en esta ocasión iba a ser diferente y así fue. El último capítulo se vio el 31 de julio y allí se adelantó que estaría en la plataforma a fin de año. Es así que se hizo oficial que la temporada 6 de Riverdale se sumará al catálogo de Netflix este miércoles 16 de noviembre. ¡Repasa el horario en el que estarán los episodios!

+A qué hora sale Riverdale 6 en Netflix

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM
España: 09:00 AM