KJ Apa se prepara para el esperado lanzamiento de la quinta temporada de Riverdale. La serie que se estrena esta noche catapultó la carrera del neozelandés, que volverá a su personaje de Archie Andrews. El papel trajo muchas alegrías al actor, pero hay una parte que lo incomoda: las escenas sin camisa que debe grabar. ¡Mira lo que dijo al respecto!

Al igual que para sus compañeros, no fueron unos rodajes habituales para el joven de 23 años: se tuvo que adaptar a las nuevas medidas sanitarias y además debió asimilar la graduación de los protagonistas. "Realmente quería aferrarme a ese sentimiento y estar tan presente como pudiera en ese día de rodaje, solo porque sabía que no podríamos filmar algo así de nuevo", afirmó a TV Line. 

 

Si bien KJ expresó su emoción ante el cierre de una etapa, indicó que "es el tipo de cosas que el programa necesitaba para refrescar a todos los personajes". Sobre Archie no quiso dar demasiados adelantos, pero reveló algo de lo que le espera:  "Archie se alistó en el Ejército después de graduarse y cuando regresa, después de todo ese tiempo en el Ejército, descubre que la ciudad está a punto de convertirse en una ciudad fantasma"

 

Riverdale: KJ Apa confesó que lo incomoda hacer escenas sin camisa

 

Además, volvió a manifestarse acerca de los rodajes y reveló lo difícil que puede ser mantener su estado atlético para hacer las escenas con el torso desnudo en la serie. "Seguro que puede ser un poco agotador solo porque es muy exigente mantenerse en forma durante 10 meses, ¿sabes? Se pone difícil, pero es mi trabajo. No me disgustan las escenas sin camisa y no necesariamente las agradezco, pero sé que es mi trabajo, así que tengo que hacerlo", sostuvo en una nota con ET Online. 

 

 

La estrella de Riverdale también fue consultado sobre Barchie y esta fue su respuesta: "Archie sigue luchando con sus sentimientos por Betty y Veronica. No sabe si le va a contar lo que pasó antes del baile y ese beso pesa mucho en su mente. Va llegar a un punto crítico que determinará la trayectoria del resto de la temporada para Archie”.