A tres episodios del final, Better Call Saul dejó en claro que no habrá forma de que este spin-off de Breaking Bad sea bajado del pedestal de las mejores series que se vieron en la historia. El logro de su narrativa desde su aparición en 2015 le dio espacio hasta para jugar con un episodio realizado completamente en blanco y negro centrado únicamente en atar un cabo que había quedado suelto pero que solo fue percibido por los más atentos: el del taxista que reconoció a Saul Goodman en Nebraska.

A Better Call Saul le quedan tan solo tres capítulos antes de despedirse para siempre y ponerle punto final al relato creado por Vince Gilligan y Peter Gould, que volvió a demostrar la capacidad como narradores que tienen los responsables de haber creado a figuras como Walter White y Jesse Pinkman. Con pocos detalles, semana a semana se van dando a conocer pistas de lo que vendrá en el próximo capítulo y ayer se reveló un dato muy importante del episodio del martes que viene.

Se dio a conocer de manera oficial cuál será el título que le dé nombre al decimoprimer episodio de Better Call Saul, que sirve también para confirmar -al menos esa sería la lógica- que veremos a dos personajes muy esperados en la serie. El capítulo llegará el lunes a AMC en los Estados Unidos y un día después a Netflix para el resto del mundo, y llevará por título “Breaking Bad” en clara alusión al nombre de la serie madre.

¿Qué quiere decir esto? Todo indica que, finalmente, veremos a Bryan Cranston y a Aaron Paul regresar al universo de Vince Gilligan. El noveno episodio había dejado todo listo para que aparecieran estos personajes, ya que después de su ruptura con Kim Wexler vimos a Jimmy McGill completamente transformado en Saul Goodman sentado en la mítica oficina en la que se lo vio por primera vez en Breaking Bad.

+La otra pista que confirma el regreso de Walter White y Jesse Pinkman

Además del título del próximo episodio de Better Call Saul, hay otro detalle que sirve para confirmar la aparición de los personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul en Breaking Bad. La primera vez que Bob Odenkirk apareció en Breaking Bad fue en la segunda temporada. ¿Cómo se llamaba el episodio en el que debutó? "Better Call Saul". El capítulo en cuestión fue el octavo de la segunda entrega y se emitió por primera vez el 26 de abril de 2009.