Dos Tiempos es la nueva producción de Star+ hecha en Latinoamérica, pues se trata de una serie de 8 capítulos de Brasil que se acaba de estrenar este 10 de mayo en la plataforma de streaming y la ficción promete diversión e inspiración, por eso, te contamos cuál es su reparto. 

La trama sigue a Paz, una influencer de Brasil que es cancelada en Internet, cuya historia se entrelaza con la de Cecília, una escritora del siglo XX que se enfrenta a un matrimonio arreglado con un hombre. Las dos solo tienen un deseo: ser libre.

"Misteriosamente, intercambian sus cuerpos, yendo cada una al tiempo de la otra. Ahora, deben comprender sus nuevos papeles en el mundo mientras reflexionan sobre diversas cuestiones", señala Star+.

+ Reparto de Dos Tiempos

Mari Olivera interpreta a Cecília. Se trata de una actriz, bailarina, guionista y actriz de doblaje. Tiene 25 años y ha participado en proyectos como Impuros. Por otra parte, Sol Menezzes da vida a Paz. Además de actriz, Menezzes es modelo, productora y practica deportes como capoeira y slackline.

Además de Olivera y Menezzes, la serie cuenta con la participación de Paulo Rocha, Leonardo Bianchi, Isabella Moreira, Luiza Nery, Dadá Coelho, Agda Couto, Martha Nowill, Isabela Mariotto, Breno Ferreira, Pamela Germano, Duda Pimenta, Nicolas Ahnert, Letícia Novaes y Túlio Starling.