El 5 de enero de este 2022 Netflix sumó a su catálogoRebelde, un remake de la icónica telenovela RBD. En esta ocasión, la tira de la plataforma constó con una temporada de ocho episodios que encantaron a miles de fanáticos alrededor del mundo. La nueva generación del Instituto Elite Way School, ahora llamado EWS, está conformada por distintos estudiantes fanáticos de la música que tienen un sueño en común: vivir de su pasión. 

Sin embargo, una vez más, Rebelde se ha enfocado no sólo en plasmar los dramas adolescentes, sino también en poder combinarlos con suspenso y adrenalina. Además, en el camino de la icónica Batalla de las Bandas en el EWS, los protagonistas encuentran el amor y la amistad. Sin dudas, se trata de una serie que ha hecho revivir viejos tiempos a quienes crecieron con la historia original, pero también ha fascinado a nuevos espectadores. 

De hecho, en muy poco tiempo, Rebelde consiguió tan buenos resultados que Netflix no dudó en renovarla por una segunda temporada. ¡Sí! La serie continuará con su historia el próximo 27 de julio trayendo nuevamente a Azul Guaita, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Andrea Chaparro como los protagonistas. Aunque, claro, para la nueva edición también se sumarán personajes que darán mucho de qué hablar. 

No obstante, todavía faltan algunos días para el estreno de la segunda temporada de este remake, por lo que los fans deberán seguir esperando. Aún así, para aminorar la ansiedad de los espectadores, Netflix decidió darles un regalo: lanzaron un videoclip que forma parte de los nuevos episodios. En el audiovisual se los ve a los protagonistas cantando “Somos Rebeldes”, un single que la producción presentó como “la nueva canción favorita”. 

Y, si bien todavía no hay tráiler oficial de la temporada dos de Rebelde, lo cierto es que este pequeño adelanto ha dejado a los fans encantados. Aún así, todavía se desconoce en qué momento de la serie este videoclip entrará, pero esto deja en evidencia que los próximos episodios llegarán con más material musical que hará de la tira un éxito.