La segunda temporada de Rebeldeestá cada vez más cerca de llegar a Netflix. Será el próximo 27 de julio cuando las puertas del Elite Way School vuelvan a abrirse para esta generación que revivió el programa de excelencia musical más prestigioso de México. Aunque, luego del excéntrico final de la primera parte, ahora los estudiantes tienen nuevos desafíos para enfrentar que, sin dudas, no solo los pondrán a prueba en lo musical. 

Tal es así que, después de exponer a La Logia en el show y encantar a su público, Jana, Luka, Esteban, Andi y Dixon deben enfrentar la furia de sus padres y, a su vez, de los poderosos de México, incluyendo los directivos del colegio. Por su parte, MJ queda exenta de dicha polémica aunque sus progenitores siguen con la idea de sacarla del colegio. En cuanto a Sebas, su madre se decepcionó de él, mientras que Emilia optó por un perfil bajo, al menos, en este escándalo. 

Es por eso que ahora la segunda temporada de Rebelde mostrará las consecuencias de este final. No obstante hay que destacar que lo hará con más suspenso, drama y hasta un poco de acción para los protagonistas. Pues, recientemente Netflix reveló el tráiler oficial de los nuevos episodios y los fans quedaron impactados con lo que relata. Esto se debe a que, según muestra el avance, los alumnos del EWS tendrán dos nuevos frentes abiertos: la muerte de alguien cercano y un nuevo director

Todo se vale siempre y cuando se vuelvan virales”, comienza diciendo el audiovisual y mostrando a este personaje conocido como el Señor Bauman que no sólo manejará el programa de excelencia musical, sino que también se hará con la dirección general del instituto. Asimismo, llegan dos nuevos alumnos para cambiarlo todo y revolucionar los sentimientos de los protagonistas, quienes deben enfrentar lo que parece ser un asesinato.

Pero, en sí, ¿de qué se tratará la nueva temporada de Rebelde? Pues bien, en esta sinopsis creada por Spoiler te lo revelamos. “A pesar de la traición de MJ hacia el final de la primera temporada cuando decidió cantar con Sebas, la banda estará de regreso en el EWS para seguir apoyándose en este programa musical. Pero, más allá de lo académico, muchas dudas rodean a los protagonistas: ¿qué pasará con Luka? ¿Esteban encontrará a su mamá? ¿Habrá un nuevo líder en La Logia? Y, por si esto fuera poco, la llegada de nuevos personajes será un antes y un después en esta historia”.