Los fanáticos del Universo Extendido del DC pueden disfrutar desde hoy de los primeros tres episodios de Peacemaker en el servicio de streaming HBO Max. Se trata de una serie derivada de la película The Suicide Squad (2021) creada por James Gunn, con el regreso de John Cena como el personaje principal. Las redes sociales vibraron con el lanzamiento y las reacciones dejaron ver las emociones de los fans.

Sinopsis oficial: "La serie iniciará después de los eventos de The Suicide Squad, cuando Peacemaker, un asesino muy experimentado con conocimiento en todas las armas, está en prisión. Clemson Murn le ofrece la oportunidad de evitar la cárcel al trabajar para él y formar un equipo para matar gente mala". La escena post-créditos del film original muestra su rescate tras un disparo y el programa explicará esos sucesos.

"Peacemaker no es una persona malvada, es solo un tipo malo. Parece algo irredimible en la película. Pero creo que hay más para él. No tuvimos la oportunidad de conocerlo en The Suicide Squad de la forma en que conocemos a algunos de los otros personajes. Y de eso se trata todo el programa", aseguró Gunn, quien escribió el guión en ocho semanas en medio del descanso de los rodajes de la cinta por el COVID-19.

Además de John Cena, parte del reparto principal está conformado por Steve Agee (John Economos), Danielle Brooks (Leota Adebayo), Robert Patrick (Auggie Smith), Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Freddie Stroma (Adrian Chase) y Chukwudi Iwuji (Clemson Murn). También contará con personajes recurrentes encarnados por Lochlyn Munro, Annie Chang, Christopher Heyerdahl, Elizabeth Ludlow, Rizwan Manji y Nhut Le, entre otros.

Si bien se esperaba que la serie se sume al catálogo de HBO Max a mediados de 2021, después del estreno de The Suicide Squad en enero, los aficionados recibieron de gran manera a la ficción en solitario de este personaje. Peacemaker ha sabido conquistar a los seguidores del DCEU por su carisma y continuará de la misma manera, según las reaccione que dejaron los fans en las redes.

+Reacciones por el estreno de Peacemaker