Shingeki no Kyojin se ha transformado en uno de los grandes sucesos del animé en los últimos años y quedó demostrado a lo largo de los 16 episodios estrenados de su temporada final, donde sus millones de fanáticos disfrutaron de cada uno de los capítulos, como el último emitido el domingo 28 de marzo. Aún queda más para ver, pero seguramente ya estás extrañando el programa animado, así que el próximo listado es para ti.

Como se informó anteriormente, la cuarta entrega de Attack on Titan fue catalogada como el cierre de la historia, pero se anunció oficialmente que habrá una segunda parte de la temporada final y de esta manera lograrán adaptar todo el manga que culminará en su número 139 el 9 de abril. Los siguientes episodios no llegarán hasta el invierno en Japón, que va desde diciembre de 2021 hasta marzo de 2022, es por eso que en Spoiler preparamos estas series de animé que debes ver.

+7 series de animé que debes ver si ya extrañas Shingeki no Kyojin:

- Koutetsujou no Kabaneri

Año: 2016

Temporadas: 1 y dos películas

Trama: En el país insular Hinomoto, los humanos se esconden en fortalezas llamadas "estaciones" contra la amenaza de seres parecidos a zombies con corazones de acero conocidos como "Kabane". Sólo las locomotoras blindadas conocidas como "Hayajiro" pasan entre las estaciones.

- Gantz

Año: 2004

Temporadas: 1 (dividida en dos partes)

Trama: Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia él y Kato mueren en el intento. Extrañamente aparecen de nuevo con vida, encerrados dentro de un apartamento sin muebles donde conocen a Kei Kishimoto y otras personas que aparentemente también han muerto en situaciones violentas.

- Tokyo Ghoul

Año: 2014

Temporadas: 1

Trama: Un estudiante universitario es atacado por un demonio que se alimenta de carne humana. Más tarde recibe un trasplante de un órgano de la criatura, convirtiéndose parcialmente en un monstruo.

- Chrome Shelled Regios

Año: 2009

Temporadas: 1

Trama: En una contaminada Tierra post-apocalíptica llena, abarrotada por bestias mutadas llamadas Monstruos Mugrientos o bestias contaminantes , la humanidad se ve obligada a vivir en grandes ciudades móviles llamadas Regios, y a aprender a usar armas llamadas DITE, así como a utilizar el poder de Kei para defenderse.

- Highschool of the Dead

Año: 2010

Temporadas: 1

Trama: Takashi Komuro es un chico normal de secundaria, hasta que estalla una infección que convierte a las personas en criaturas parecidas a zombies. Junto con sus amigos y la enfermera de la escuela, luchan por salir y continúan su viaje para descubrir qué le ha sucedido exactamente al mundo.

- Claymore

Año: 2007

Temporadas: 1

Trama: Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por la especie humana y por una especie de demonios conocida como Yōma, los cuales son depredadores naturales de los seres humanos (en el manga también son conocidos como Espectros).

- Burakku Buretto

Año: 2014

Temporadas: 1

Trama: Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de preparatoria quien es también un promotor de la Agencia de Seguridad Civil Tendo, propiedad de su amiga de la infancia Kisara Tendo, junto con su iniciador, Enju Aihara, lleva a cabo misiones para evitar la destrucción del área de Tokio y el mundo.