Dentro del extenso catálogo del servicio de streaming Netflix encontramos diversos títulos que se han ganado el corazón de los suscriptores, y uno de ellos es Sex Education. Esta serie adolescente acaba de estrenar su tercera temporada el 17 de septiembre pasado y en el evento virtual TUDUM se anunció su renovación para una cuarta entrega. Sabemos que eres parte del fandom de la ficción británica, por lo que aquí te traemos algunos datos que quizás desconocias. ¿Quiénes son las parejas en la vida real de los actores? ¡Mira!

 

+Quiénes son las parejas de Sex Education en la vida real

- Mikael Persbrandt

El intérprete de Jakob en el show se encuentra en pareja actualmente con Sanna Lundell, una periodista y presentadora de televisión de Suecia. Ambos son grandes celebridades de su país y llamó la atención de los medios cuando formalizaron su noviazgo en 2005. Tienen dos hijos, Igor Edgar Persbrandt y Åke Lo Persbrandt.

- Kedar Williams Stirling

El actor que da vida a Jackson en el programa se encuentra soltero en estos momentos. Es más, hasta el día de la fecha tampoco se le ha conocido algún romance, por lo que es una persona reservada y prefiere mantener su intimidad.

- Ncuti Gatwa

Actualmente no se le conoce ninguna pareja estable al actor que encarna a Eric Effiong, pero sus fans estiman que en realidad sí se encuentra en medio de una relación, ya que al igual que Kedar Williams Stirling no le gusta hablar acerca de su vida personal.

- Patricia Allison

La intérprete de Ola Nyman en la serie es otra de las personas del reparto que no suele hablar demasiado de sus romances. Sin embargo, algunos sitios británicos aseguran que está en pareja con Phillip Walsch, un aspirante actor y artista de la marca Nihilst. En más de una ocasión se los ha visto juntos y en las redes sociales.

- Alistair Petrie

El director de la escuela y padre de Swindells, Adam Groff, en la vida real se encuentra casado con Anna Scott, con quien tiene 3 hijos.

- Jemima Kirke

Una de las caras nuevas para la tercera entrega, en el rol de Hope, se encuentra en pareja con el cantante australiano Alex Cameron. Antes de este romance ella estuvo casada con Michael Mosberg durante ocho años, hasta que encontró un nuevo amor.

- Tanya Reynolds

La actriz de 29 años, que encarna a Lily, uno de los personajes más queridos del show, está saliendo actualmente con el actor Freddie Fox. Ambos se conocieron a finales de 2019 en medio de una producción y a los pocos meses anunciaron su amorío.

- Gillian Anderson

La madre de Otis y terapeuta sexual en el programa mantuvo una relación con Peter Morgan, el creador de The Crown, otro de los éxitos de Netflix. Lamentablemente para ellos, confirmaron su separación en mayo de este año y actualmente se encuentra soltera.

- Emma Mackey

Maeve Wiley es encarnada por una de las actrices juveniles que más fans ha ganado en el último tiempo. Desde 2018 comenzó una relación con el actor Dan Whitlam y luego anunciaron su noviazgo, hasta asistir a ceremonias juntos. Sin embargo, el vínculo se quebró, no han sido vistos juntos nunca más y Emma decidió cerrar su Instagram.

- Asa Butterfield

De acuerdo a los sitios locales, el intérprete de Otis Milburn actualmente está soltero. Anteriormente mantuvo un romance con Ella Purnell, su co-protagonista en la película Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, hasta 2016. Además, se lo ha vinculado en el pasado con la cantante Hailee Steinfeld, pero no fue más que rumores.

- Aimee Lou Wood y Connor Swindells

La única relación que pasó de la ficción a la realidad. Ellos se conocieron en el rodaje de Sex Education y lo revelaron en septiembre de 2018 en sus redes con fotografías juntos que alegraban a sus seguidores. Pese a llevar una gran conexión, en 2020 confirmaron su separación. "Nos dimos cuenta de que tal vez la relación no nos estaba sirviendo a los dos", dijo Aimee. Actualmente ambos están solteros.